Seat Leon Fr ARL no arranca, ayuda! [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
Seat Leon Fr ARL no arranca, ayuda!
Muy buenas, he estado buscando en el foro y no encuentro solución, el problema me viene desde hace unos 15 dias, que alguna vez esporadica arrancaba a las 5 vueltas, no como de costumbre al cuarto de vuelta, pero se encendia un poco la luz de calentadores y el coche arrancaba, hasta que lo aparque ayer en mi garaje y fui a por el y nada, le tiras a arrancar, mueve la puesta y no arranca y sale la luz de calentadores mientras le das a la puesta en marcha, dos veces tambien se ha encendido la de abs y esp, he comprobado la mariposa de la admisión, poner 4 5 veces el contacto para que cebe bien la bomba, los fusibles de encima de la bateria, que puede ser??
-
pablito_46 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Seat Leon Fr ARL no arranca, ayuda!
mira ever los fusible normales que hay algunos que si se funden impiden el arranque o lo dificultan,filtro de gasoil sucio,bomba tandem o una simple masa suelta como me paso hace poco,ami se me encendio el abs y esp por que la bateria ya estaba seca al no cargar el alternador por culpa de esa masa floja,va atornillada a la caja de cambios y se ve bien
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
INCREIBLE, comprobe todos los fusibles tambien, y para mi suerte probe a arrancarle y a la segunda arranco, le meti la diagnosis y me daba fallo de los 4 inyectores, pero arranca al toque otra vez, he borrado los fallos, volvere a andar con el un tiempo y le volvere a meter la maquina, alguien puede saber el motivo?, cambiare cuanto antes el filtro del gasoil y cambiare de gasolinera...
-
Cuanto tiempo tiene la bateria?
-
vreca - Asidu@ en la selva
Mirate la batería, lo mas probable que tengas el problema allí, por estar agotada, pueden aparecer averias en el cuadro por falta de fuerza, a mi me paso.. y en estas épocas de frio, es cuando la batería padece mas la bateria
un saludo y suerte
un saludo y suerte
"Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar"
-
blaster fr - Nuev@ por aqui
buenas, pues vuelvo a tener problemas, andando con el tranquilamente me ha pegado algun que otro tiron, y en un tiron, se me ha puesto en atmosferico, el coche no andaba nada, y cuando le pisabas a tope se ahogaba, pare el motor y le volvi a arrancar y iba bien, pero pegando tirones hasta que he llegao al garaje y ha estao al ralenti y se ha parado solo y no ha vuelto a arrancar, me decantare por el filtro del gasoil en un principio, despues ya mirare la bateria haber....
-
Ayuda por favor
, andando con el me empezo a dar un par de tirones y en uno de esos el motor iba como atmosferico, nose si sera el famoso limp mode, no iba el turbo, pues pare el motor le volvi a arrancar e iba bien, pero llegue al garaje estaba al ralenti y se paro de repente, y no ha vuelto a arrancar, que puede ser? le he cambiado el filtro del gasoil por si tenia que ver con los tirones, pero nada sigue sin arrancar, alguno sabe a que es debido? o guiarme un poquitin por los sintomas, muchas gracias de antemano y un saludo!

-
Haz una prueba con el voltimetro cuando te arranque aver si carga bien, esq lo que t pasa es muy parecido a lo que me pasaba a mi
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Me dejo tirado otra vez pero en carretera, lo lleve a un taller , ya no me vuelvo mas loco, que se peleen ellos, muchas gracias a todos, ya comentare que fue y que precio... 

-
se te queda como en 3 cilindros y falla? no puede nada? puede que tengas los cables de los inyectores jodidos....que errores te salen?
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
de que año es??? revisa la distribucion que tienes sorpresa
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Re: Seat Leon Fr ARL no arranca, ayuda! [solucionado]
SOLUCIONADO!!, era la masa de la centralita... Un comedero de cabeza para una tonteria... Saludos!!
-
12 mensajes
• Página 1 de 1