Hola,
Espero me podáis ayudar con este problema.
Hoy se me encenió el piloto amarillo con dibujito de motor. Inmediatamente fui al taller (multimarca, de mi barrio). Él metió la máquina para detectar el fallo y era el siguiente: "P1556- Regulación de la presión de sobrealimentación no se alcanza el límite de regulación". También me comentó que el coche echaba humo blanco y que si no lo arreglaba, la Guardia Civil hasta podría inmovilizarme el coche...ahora bien, va a desmontar el Turbo y enviarlo a otro proveedor que tiene, para que allí evalúen si se puede arreglar o si hay que colocar un nuevo turbo. Me dijo que podría costar entre 600 y 1.000 euros arreglarlo, y si hay que poner uno nuevo, ¡costaría unos 1,400 euros sólo la pieza! Este taller es de confianza (podría decirme que mejor cambiar el turbo, y así ganar más pasta, pero está intentando salvarme el bolsillo).... mi pregunta es ¿os parece lógico lo que él me dijo? ¿puede que sea aún más caro? ¿a alguién le pasó lo mismo? soy mujer, no tengo ni idea de esas cosas y necesito un buen consejo..... Gracias.
Error P1556 en Seat León Diesel matriculado en 2005
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.911
Re: Error P1556 en Seat León Diesel matriculado en 2005
Este foro es de leon 3, el tuyo es mas antiguo, que un administrador mueva el hilo,
Aun así ya te digo que tu taller de confianza nada. Tu turbo no vale 1400 nisiquiera en el concesionario oficial. Y allí no compra ningún taller turbos, porque fuera del conce se venden los mismos turbos muchiiiisimo mas baratos.
Por curiosidad pregunta en turbos-online.es o en cualquier distribuidor garrett, tu turbo original completamente nuevo no creo que cueste mas de 500-600€.
Hablo siempre sin contar la mano de obra.
Y eso en caso de que el turbo hubiera muerto, lo que dice el error es que el turbo no llega a coger la presión correcta, podría ser un manguito suelto, que la geometría se halla atascado por carbonilla, que se halla soltado el tubo de vacío que va al pulmon....
Aun así ya te digo que tu taller de confianza nada. Tu turbo no vale 1400 nisiquiera en el concesionario oficial. Y allí no compra ningún taller turbos, porque fuera del conce se venden los mismos turbos muchiiiisimo mas baratos.
Por curiosidad pregunta en turbos-online.es o en cualquier distribuidor garrett, tu turbo original completamente nuevo no creo que cueste mas de 500-600€.
Hablo siempre sin contar la mano de obra.
Y eso en caso de que el turbo hubiera muerto, lo que dice el error es que el turbo no llega a coger la presión correcta, podría ser un manguito suelto, que la geometría se halla atascado por carbonilla, que se halla soltado el tubo de vacío que va al pulmon....
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
-
tom101 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
+1000 pide otra opinión en otro taller,no me inspira mucha confianza ese mecanico , esa avería marca que el turbo no llega a lo demandado y puede ser otro el motivo ,un tubo rajado ,válvula n75 mal ,alavés del turbo sucios,.........
-
varoff - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Se me olvidaba, importantisimo que revises el nivel de aceite, porque el coche al dar el fallo debería entrar en modo de protección y no humear.
Si sigue humeando mucho, es posible que el turbo haya partido. Si te ha bajado el nivel de aceite mucho, eso es.
Y nada de repara el turbo entonces, buscalo nuevo donde te he dicho
Si sigue humeando mucho, es posible que el turbo haya partido. Si te ha bajado el nivel de aceite mucho, eso es.
Y nada de repara el turbo entonces, buscalo nuevo donde te he dicho
Leon 1.6 tdi
-
tom101 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
tom101 escribió:Este foro es de leon 3, el tuyo es mas antiguo, que un administrador mueva el hilo ...
MK1 y MK2 convivieron en el 2005 @SHOSH111 por favor indícame de que modelo se trata para poder ubicar correctamente tu duda

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
@SHOSH111 te lo muevo al subforo de [Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica]
Gracias por responder el MP
Un saudo dende Vigo
Gracias por responder el MP

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
6 mensajes
• Página 1 de 1