katalizador leon fr
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
katalizador leon fr
me gustaria suprimir el katalizador en mi coxe,pero no se si es fiable y si se nota,tanto en potencia y sonido,aalgun leonero me puede sakar de dudas,gracias.
LEON FR TDI-
- REPROGAMACION (180CV)
- ESCAPE NEUTRON
- ADMISION GREEN
- MEDIDORES ACEITE Y TURBO
- REFUERZO SUSP. SPARCO
- SUSP. SELEX GOLD
- PILOTOS LEXUS
- ANAGRAMAS PINTADOS EN NEGRO
- CRISTALES LAMINADOS EN NEGRO
- REPROGAMACION (180CV)
- ESCAPE NEUTRON
- ADMISION GREEN
- REFUERZO SUSP. SPARCO
- SUSP. SELEX GOLD
- PILOTOS LEXUS
-
DOMINIC - Nuev@ por aqui
RE: katalizador leon fr
Yo de ti amigo no tocaría el catalizador por el motivo que algún día la guardia civil e ITV se pongan a conectar el ordenador en el coche y detectaran que se lo has quitado diciendote desde la fecha que se lo quitastes hasta los Km que has hecho, etc, pero bueno, por ahí hay un post que se habla de esto, usa el buscador haber que sale.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
desde cuando la guardia civil te hace una diagnosis del coche????
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo logico seria pensar que al quitar el tapon que el catalizador supone,los gases estarian menos restringidos,y por lo tanto ganaria algo de potencia.Esto es la teoria ,porque en la practica hay coches que incluso pierden cv.En caso de que te decidas,optaria por vaciar el propio catalizador,en vez de poner un supresor o similares
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
muxas gracias x la aclaracion y siento la tardanza,pero es que no tengo ordena y tengo k utilizar el del curro y claro no puedo estar todo el tiempo que a mi me gustaria estar 

LEON FR TDI-
- REPROGAMACION (180CV)
- ESCAPE NEUTRON
- ADMISION GREEN
- REFUERZO SUSP. SPARCO
- SUSP. SELEX GOLD
- PILOTOS LEXUS
- REPROGAMACION (180CV)
- ESCAPE NEUTRON
- ADMISION GREEN
- REFUERZO SUSP. SPARCO
- SUSP. SELEX GOLD
- PILOTOS LEXUS
-
DOMINIC - Nuev@ por aqui
yo tengo el mismo coche y tengo un supresor artesanal, sobre este tema ya se ha hablado bastante y la gente no se pone demasiado de acuerdo en si pierde, gana ó se queda igual, para mi la última opción, lo que pasa es que con el tiempo el catalizador se va obstrullendo con lo cual se pierde potencia y sin el esto no va a ocurrir nunca. Las dos únicas pegas que le veo es que cuando tengas que pasar itv lo tienes que poner y la otra es que cuando el coche está frío suelta un humo blanco bastante importante, además de que huele una pasada, una vez caliente ya no pasa.
un saludo
un saludo
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
x favor, no digais chorradas...... desde cuando un pikoleto t mete el ordenador??? venga hombre.... y q mas????
en fin, lo q hay q oir.......
si kitas el catalizador puedes tener problemas con la sonda lamba, pero creo q eso t lo solucionan facilmente en un taller....
segun he oido, si pones una linea directa, sin catalizador ni silencioso, el coche pierde potencia, sin embargo si kitas solo el catalizador, dejando el silencioso, el coche va algo mejor...no se si ganas potencia o no......
ahora, con un tubo tipo moto el coche suena muy muy muy bien.
salu2
P.D.:ningun agente, salvo q se eche x los suelos a mirar, y se se hace bien ni se pispa, t podra decir si llevas o no catalizador.
en fin, lo q hay q oir.......
si kitas el catalizador puedes tener problemas con la sonda lamba, pero creo q eso t lo solucionan facilmente en un taller....
segun he oido, si pones una linea directa, sin catalizador ni silencioso, el coche pierde potencia, sin embargo si kitas solo el catalizador, dejando el silencioso, el coche va algo mejor...no se si ganas potencia o no......
ahora, con un tubo tipo moto el coche suena muy muy muy bien.
salu2
P.D.:ningun agente, salvo q se eche x los suelos a mirar, y se se hace bien ni se pispa, t podra decir si llevas o no catalizador.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
los tdi no llevan sonda lambda
saludos
saludos
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Exactamente, los diesel no llevan sonda lambda. Yo si k kitaria el catalizador, es una forma de kitar ese tapon k se producira con el paso de los km.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
-
muxas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
LEON FR TDI-
- REPROGAMACION (180CV)
- ESCAPE NEUTRON
- ADMISION GREEN
- REFUERZO SUSP. SPARCO
- SUSP. SELEX GOLD
- PILOTOS LEXUS
- REPROGAMACION (180CV)
- ESCAPE NEUTRON
- ADMISION GREEN
- REFUERZO SUSP. SPARCO
- SUSP. SELEX GOLD
- PILOTOS LEXUS
-
DOMINIC - Nuev@ por aqui
Yo he probado el supresor y os puedo decir que el coche estira mas las marchas pero pierde potencia,debe estar calculada la retencion que produce el cat con respecto al turbo y al quitarlo le debe variar la presion,alguien sabe algo mas concreto?
-
aznartuning - Asidu@ en la selva
yo x lo q he oido, mientras dejes el silencioso final, no tiene xq perder.... aunq tb he oido q el coche pierde x poner el supresor, pero el q m lo dijo no se si lleva linea directa......
-
Lo de la guardia civil es darle tiempo al tiempo, esto lo dijeron en un curso de mecanicos que hacen en Alicante acerca de las nuevas tecnologías y que estos temas salen, no digo quiero decir que la guardia civil vaya con un ordenador pero si que lo podran hacer.
Con esto va a pasar igual que los que pagan a un conocido en la ITV para que se la pase, hoy por hoy ya estan parando debiendo luego ir acompañado de un policia para que la pasen delante de este para ver si es verdad. Ya el que cada uno haga lo que quiera, pero si luego vienen sorpresas....
Con esto va a pasar igual que los que pagan a un conocido en la ITV para que se la pase, hoy por hoy ya estan parando debiendo luego ir acompañado de un policia para que la pasen delante de este para ver si es verdad. Ya el que cada uno haga lo que quiera, pero si luego vienen sorpresas....
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: RE: katalizador leon fr
joeloza escribió:Lo de la guardia civil es darle tiempo al tiempo, esto lo dijeron en un curso de mecanicos que hacen en Alicante acerca de las nuevas tecnologías y que estos temas salen, no digo quiero decir que la guardia civil vaya con un ordenador pero si que lo podran hacer.
Bufff.....Mira que me cuesta de creer.
Toda acción conlleva una reacción.
-
LeonDub - Leoner@ habitual
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2