Hola buenas,
Créeis que el Esp y el tcs pueden dejar de funcionar porque tengo las cubiertas delanteras casi lisas, sobre todo por el centro???
Hace un tiempo noté que no me entraba el tcs con tanta facilidad al pasar por gravilla y que el esp solo saltaba si entraba muy pasado pero ahora ni así, hoy he hecho un par de pruebas y las cubiertas en las curvas me chillan mucho pero no me salta el esp y luego lo confirmé en una rotonda, está en OF completamente.
Qué opináis??
ESP-TCS y desgaste de las ruedas
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 483
- Registrado: 19 Abr 2004, 20:40
- Ubicación: Vigo
RE: ESP-TCS y desgaste de las ruedas
Al reves,cuando tienes las ruedas lisas salta mucho el esp porque no hay tanto agarre como cuando estan con dibujo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
RE: ESP-TCS y desgaste de las ruedas
K raro............ xk seria al reves, como bien dice Lito.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3468
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
RE: ESP-TCS y desgaste de las ruedas
Quizas tengas los sensores sucios, se supone, como bien te han dicho que debería de saltar más.....
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1143
- Registrado: 19 Abr 2004, 18:08
jejeje, los slicks ya están inventados
el martes sin falta se las cambio, también al lavar el coche me voy a concentrar en las ruedas. De todas formas el jueves voy a intentar dejar el coche en el conce y que me lo miren.
saludos,

el martes sin falta se las cambio, también al lavar el coche me voy a concentrar en las ruedas. De todas formas el jueves voy a intentar dejar el coche en el conce y que me lo miren.
saludos,
bahner escribió:A ver si acabas de descubrir unas ruedas de la leche.....
Anda y vete a cambiar esas ruedas que dentro de nada empieza a llover y te va a pillar en pelotas![]()
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 483
- Registrado: 19 Abr 2004, 20:40
- Ubicación: Vigo
6 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 27 invitados