Página 1 de 4

6 velocidades en 110

NotaPublicado: 24 Sep 2005, 09:30
por Koldoc
buenas,
se podria montar la cajad e cambios del fr de 6 velocidades, en un 110???q habria q cambiar???
supongamos q se jode la caja original y tienes q cambiarla.... mereceria la pena montar la de 6 velocidades???
pros?contras?€€€?
salu2

RE: 6 velocidades en 110

NotaPublicado: 24 Sep 2005, 13:38
por Lito69
Yo lo que creo que el cambio es mas caro que comprarte un 130 directamente,jejeje

RE: 6 velocidades en 110

NotaPublicado: 24 Sep 2005, 15:32
por Koldoc
lo dudo mucho, una caja en desguace t sale 200-300€, + un embrage, 100€ y poco mas q hace falta... x unos 600€ fijo q la puedes tener montada.....
pero esto mas q nada, es en el supuesto caso de q se joda la caja de cambios, y ya tengas q comprar otra nueva, pues si puedes meter la de 6 velocidades mejor q la de 5.......

RE: 6 velocidades en 110

NotaPublicado: 24 Sep 2005, 15:45
por gambtdi
yo curro en un desguace, y estas cajas se venden sobre 600 eurazos, el embrague va con el volante motor que también es una pasta, además habría que ver los palieres que posiblemente cambien, también habría que cambiar el varillaje y la palanca, no sé si saldrá a cuenta...

saludos,

RE: 6 velocidades en 110

NotaPublicado: 24 Sep 2005, 15:58
por Koldoc
m parece demasiado..... mas q nada, x q eso case practicametne en la seat......

RE: 6 velocidades en 110

NotaPublicado: 24 Sep 2005, 18:07
por valentinik
Lo mejor seria casi pillarte un motor entero, yo fue una cosa que pense tb y haciendo unas cuantas consultas y mirando precios vi que salia mejor pillandote el motor entero con la caja sobre 1000e que pillar cosas sueltas.

NotaPublicado: 24 Sep 2005, 18:52
por OTS
Y además de todo esto no pondrán pegas en la ITV?

NotaPublicado: 24 Sep 2005, 19:06
por Lito69
Ya ves,jejejej,en la seat creo que una caja cambios vale mas de 900 euros,no vale casi 500 solo cambiar un disco de embrague? jejejej

NotaPublicado: 24 Sep 2005, 19:46
por valentinik
OTS escribió:Y además de todo esto no pondrán pegas en la ITV?


En la itv no se coscan del 90% de esas cosas porque los coches de ahora viene tapados por todos lados y pasan de mirar a fondo, palabras textuales de un ingeniero que trabaja en la linea de inspeccion de itv de mi ciudad.
Incluso con otro motor no se coscan.

NotaPublicado: 24 Sep 2005, 20:01
por davdi
¿Qué se necesitaria para ponerle un motor del TDI 150 en un 110 Sport?

Me refiero a si solo hace falta el motor y la caja de cambio o hace falta algo mas. Es que de mecanica no tengo ni idea.

Saludosss...

NotaPublicado: 24 Sep 2005, 20:02
por RojoFuego
La caja de cambios de mi Fr k me la cambiaron en garantia vale nueva 3600€ +iva y en codigo X sobre 2300

Re: RE: 6 velocidades en 110

NotaPublicado: 24 Sep 2005, 20:11
por gambtdi
como ha dicho rojofuego la caja cuesta 2300 euros reconstruida, es decir un cambio que cascó y lo repararon para volver a vender, nuevo cuesta más de medio kilo.

Nosotros hemos vendido motores de Golf Tdi 150, solo motor, sin arranque, cambio ni alternador entre 1800 y 2100 euros.

saludos,


Koldoc escribió:m parece demasiado..... mas q nada, x q eso case practicametne en la seat......

NotaPublicado: 25 Sep 2005, 15:34
por bahner
A mi me cambiaron la caja en garantia y costó mas de esos 3.000 y pico, una pasta, vamos.
Otra cosa que ademas de que no creo que te sirva que haces despues con los desarrollos de un coche de unos 170cv en un 110? la sexta para los barrancos te iba a dar...

NotaPublicado: 25 Sep 2005, 18:29
por Muzzly
Hombre pero para uno reprogramado es lo justo ya que la de serie se queda muyyy corta.

De todas formas esto de las 6v lleva mucho tiempo por los foros pero todavia no se ha sacado nada en claro.

A ver si de una vez por todas nos enteramos alguno de si seria posible el cambio.

NotaPublicado: 25 Sep 2005, 21:25
por bahner
Muzzly escribió:Hombre pero para uno reprogramado es lo justo ya que la de serie se queda muyyy corta.

De todas formas esto de las 6v lleva mucho tiempo por los foros pero todavia no se ha sacado nada en claro.

A ver si de una vez por todas nos enteramos alguno de si seria posible el cambio.

Lo justo? No he visto quejarse a ningun propietario de fr 150tdi reprogramado diciendo que se le quede corta la caja de serie.
Creo que el desarrollo en sexta de un 150 es exagerado para un 110 por muy reprogramado que esté.
De todos modos es cuestion de probar, suerte con el proyecto y ya nos contaras.