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Angle Synchro entre +4.6 y +5.0

NotaPublicado: 23 Mar 2015, 20:33
por Aitortilla
Buenas a tod@s.

Hace unos meses hice la distribución del coche y he notado que me consumía algo más. Este fin de semana un amigo me ha dejado pasarle el vag-com y me da como valores +4.6 y +5.0. No he leído unos valores tan altos por ningún sitio :S.

¿Tenéis idea de por qué pueden ser estos valores?

Muchas gracias!!

Re: Angle Synchro entre +4.6 y +5.0

NotaPublicado: 23 Mar 2015, 21:09
por Pumuki1986
Aitortilla escribió:Buenas a tod@s.

Hace unos meses hice la distribución del coche y he notado que me consumía algo más. Este fin de semana un amigo me ha dejado pasarle el vag-com y me da como valores +4.6 y +5.0. No he leído unos valores tan altos por ningún sitio :S.

¿Tenéis idea de por qué pueden ser estos valores?

Muchas gracias!!


Mal calado de la distribuccion... Esta muy adelantada o atrasada no se cual de las dos pero creo que adelantada.

Re: Angle Synchro entre +4.6 y +5.0

NotaPublicado: 23 Mar 2015, 21:48
por ArkikomTdi
La has hecho sin útiles y sobre todo sin aflojar la polea dentada del árbol de levas, los tornillos de 13,por lo que al tensar la nueva correa se te a adelantado.vamos te toca soltar calar y comprobar el ángulo....

Re: Angle Synchro entre +4.6 y +5.0

NotaPublicado: 23 Mar 2015, 22:15
por Aitortilla
Muchas gracias por las respuestas.

Lo único veo que me he explicado mal, me quería referir a que me hicieron en el taller la distribución.

Llamaré mañana mismo y les comento este tema.

Muchas gracias de nuevo.

Re: Angle Synchro entre +4.6 y +5.0

NotaPublicado: 23 Mar 2015, 22:53
por ArkikomTdi
Aitortilla escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Lo único veo que me he explicado mal, me quería referir a que me hicieron en el taller la distribución.

Llamaré mañana mismo y les comento este tema.

Muchas gracias de nuevo.


acabaramos! entonces lo que les digas les va a sonar a txino, angulo de sincronizacion..... prueba haber que te dicen....si tienes pegas y eres de la zona mandame un mp. pero obligales a que te lo revisen.

Re: Angle Synchro entre +4.6 y +5.0

NotaPublicado: 24 Mar 2015, 20:59
por Pumuki1986
ArkikomTdi escribió:
Aitortilla escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Lo único veo que me he explicado mal, me quería referir a que me hicieron en el taller la distribución.

Llamaré mañana mismo y les comento este tema.

Muchas gracias de nuevo.


acabaramos! entonces lo que les digas les va a sonar a txino, angulo de sincronizacion..... prueba haber que te dicen....si tienes pegas y eres de la zona mandame un mp. pero obligales a que te lo revisen.


Suena a chino hasta el timming y la corredera en la propia seat, asique como sea un taller de barrio mejor no le hables de angle synchro , sino que te han dejado la distribuccion adelantada que tienes un util para verlo y a ver que dicen.

Re: Angle Synchro entre +4.6 y +5.0

NotaPublicado: 26 Mar 2015, 23:40
por Aitortilla
Buenas!

He conseguido llegar a un medio acuerdo con el del taller.

Lo van a abrir y van a mirar, si es que está adelantada como sale en el vag-com no me cobrarían nada y si está bien me cobrarían la mano de obra.

Lo que tengo miedo es que abran el coche y digan que está ok y me cobren 4 horas de mano de obra.

Este valor de +5.0 puede ser real? o puede llegar a ser debido a que me falle algún sensor?

He pensado también que en la primera distribución lo hiciesen mal y en esta segunda dejasen la posición que estaba en principio y por eso estos valores de sincronización. (el coche es de segunda mano).

Le voy a decir que ahora está en 5.0 y si después de que lo revisen sigue saliendo el mismo es que no han movido la polea dentada del árbol de levas y que es como si no hubiesen tocado nada.

¿Algún consejillo de como plantearlo bien?

Muchas gracias!

Re: Angle Synchro entre +4.6 y +5.0

NotaPublicado: 27 Mar 2015, 19:38
por Pumuki1986
Aitortilla escribió:Buenas!

He conseguido llegar a un medio acuerdo con el del taller.

Lo van a abrir y van a mirar, si es que está adelantada como sale en el vag-com no me cobrarían nada y si está bien me cobrarían la mano de obra.

Lo que tengo miedo es que abran el coche y digan que está ok y me cobren 4 horas de mano de obra.

Este valor de +5.0 puede ser real? o puede llegar a ser debido a que me falle algún sensor?

He pensado también que en la primera distribución lo hiciesen mal y en esta segunda dejasen la posición que estaba en principio y por eso estos valores de sincronización. (el coche es de segunda mano).

Le voy a decir que ahora está en 5.0 y si después de que lo revisen sigue saliendo el mismo es que no han movido la polea dentada del árbol de levas y que es como si no hubiesen tocado nada.

¿Algún consejillo de como plantearlo bien?

Muchas gracias!


Hombre lo principal seria saber en que posición estaba antes de haber hecho la distribución pero esto ya es imposible, si ven que las marcas corresponden con la otra distribución calada te podrán decir algo, yo le entraría por las buenas, llevaría el pc y todo el tinglao y alli en directo ver el calado de la distribución y arreglarlo...

Por otra parte si antes no tenias un consumo tan alto se supone que estaria cerca de +/- 0

Re: Angle Synchro entre +4.6 y +5.0

NotaPublicado: 27 Abr 2015, 13:10
por ArkikomTdi
Pumuki1986 escribió:
Aitortilla escribió:Buenas!

He conseguido llegar a un medio acuerdo con el del taller.

Lo van a abrir y van a mirar, si es que está adelantada como sale en el vag-com no me cobrarían nada y si está bien me cobrarían la mano de obra.

Lo que tengo miedo es que abran el coche y digan que está ok y me cobren 4 horas de mano de obra.

Este valor de +5.0 puede ser real? o puede llegar a ser debido a que me falle algún sensor?

He pensado también que en la primera distribución lo hiciesen mal y en esta segunda dejasen la posición que estaba en principio y por eso estos valores de sincronización. (el coche es de segunda mano).

Le voy a decir que ahora está en 5.0 y si después de que lo revisen sigue saliendo el mismo es que no han movido la polea dentada del árbol de levas y que es como si no hubiesen tocado nada.

¿Algún consejillo de como plantearlo bien?

Muchas gracias!


Hombre lo principal seria saber en que posición estaba antes de haber hecho la distribución pero esto ya es imposible, si ven que las marcas corresponden con la otra distribución calada te podrán decir algo, yo le entraría por las buenas, llevaría el pc y todo el tinglao y alli en directo ver el calado de la distribución y arreglarlo...

Por otra parte si antes no tenias un consumo tan alto se supone que estaria cerca de +/- 0


NO, NO Y 10000 VECES NO.

si no saben hacer distribuciones que no las hagan, da igual como estuviera antes, el motor tiene dos puntos de calado, arbol y cigueñal, por lo que da lo mismo como llegue el coche hay que calarlo a los valores de fabrica.