Homersimpson escribió:JCC escribió:Dcero escribió:...he visto que con el VAG se obtienen valores de temperatura y presión luego ya deben existir estos sensores de serie ¿no? ¿como es que no se aprovechan para la instalación de los relojes?
Obviamente que ya existen... otra cosa es que los fabricantes cada vez quieran dar menos información al usuario.
@JCC por suerte hay fabricantes que están invirtiendo esta tendencia, por ejemplo en el León III te indica la temperatura de aceite en el FIS
Sí... así parece, y es una buena noticia.
Es una pena que hace ya más de una década los fabricantes decidieran no dar mas información en el cuadro que la velocidad... y en ocasiones ni el tacómetro, dejando al usuario que disfrutara del paisaje y no se preocupara de más... y ante cualquier avería, visualizar el consabido aviso en el FIS... y en los más modernos, un mensajito con la coletilla final de "diríjase al taller...", a hacer caja...
De hecho VAG y otros fabricantes, ya nos metió como primícia el reloj de temperatura del líq. refrigerante, que va clavado a 90º C mientras se mantenga la temp. en un rango aceptable (normalmente entre 70 y 105º C)...
Fué un buen comienzo sí.
Un saludo.