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1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
23 Abr 2015, 23:58
por Alexgdelcg
Ultimamente no me va el coche como debería, progresivamente ha ido perdiendo fuerza y en cosa de meses no da la patada que debería. Antes te pegabas pegado al asiento y ahora va como un coche normal. Si le pisas tira con fuerza cuando sube de revoluciones, pero no es el tiron a las 3000 de golpe que debería dar el turbo.
He pasado el vagcom y no da ningun fallo de motor. Asi que me he puesto a seguir el brico de hacer un log en los canales 003, 011 y 020n para MAF presion del turbo y par.
Al llegar a casa miro los datos y me ha medido cosas que no son esas.
Me ha medido en concreto air mass intake, que eso esta bien, pero luego me ha medido temperatura, ign timing y idle stabilization. Sabeis cuales son los canales donde debería medir en mi coche para obtener los datos de presion del turbo y par? no se si es que no se buscar en el foro pero casi no encuentro nada para logs del 20vt.
Gracias
Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
24 Abr 2015, 16:11
por Dcero
115-118-120
el 002 también creo que es importante
Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
24 Abr 2015, 16:30
por tri-seat
Yo nosé si debería hacer lo mismo con el mío....A las 3.000 no me pega al asiento ....Va corriendo de menos a más , es decir , a las 4.000 empieza a ser un tiro pero no me pega al asiento hasta las 4.000 largas 5.000 , en 2ª y 3ª , ya en cuarta no pega al asiento ...jejeje
Eso es normal ? El mio es un AUQ , el tuyo compañero también lo es? o es un APP?
Un saludo
Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
25 Abr 2015, 02:17
por Alexgdelcg
El mio es un APP. en cuanto haga el log lo cuelgo a ver que sale. Igual te pasa lo que a mi porque este coche es de dejarte pegado al asiento en segunda y tercera.
Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
25 Abr 2015, 22:26
por pitejo
Buenas, hace unos días que estaba como vosotros, vamos que le faltaba patada al 20vt, que por cierto el mio es un AUQ, esta semana lo he llevado a repasar turbo ya que tiene 230mil km, pues mi gran sorpresa es que la caracola de escape estaba rajada por dos sitios!!
Pues nada aprovechando la desgracia, he cambiado turbo+ cauda+revisión presión pistones y filtros... Pues ahora vuelve a ser una bala!!

No digo que os pase lo mismo, pero repasar el turbo y MAF que todo este correcto.
Yo al llevar reloj de presión de turbo también vi que soplaba menos (unos 0,3bar)
Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
26 Abr 2015, 00:38
por adri_20vt
Los k03s pecan de rajan en la caracola de escape pero aguantan 8000 perrerias son bastante duros.
Al compañero Alexgdelcg cuelga un patallazo de los logs para que te podamos ayudar. Como te dicen loguea 115 y 118 que son presiones y demandas de turbo, 002/020/031.
Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
26 Abr 2015, 08:48
por Dcero
pitejo escribió:Buenas, hace unos días que estaba como vosotros, vamos que le faltaba patada al 20vt, que por cierto el mio es un AUQ, esta semana lo he llevado a repasar turbo ya que tiene 230mil km, pues mi gran sorpresa es que la caracola de escape estaba rajada por dos sitios!!
Pues nada aprovechando la desgracia, he cambiado turbo+ cauda+revisión presión pistones y filtros... Pues ahora vuelve a ser una bala!!

No digo que os pase lo mismo, pero repasar el turbo y MAF que todo este correcto.
Yo al llevar reloj de presión de turbo también vi que soplaba menos (unos 0,3bar)
230000!! eso me da esperanza, jeje
Veo que lo tienes con el stage 1 de revo, ¿cuanto te sopla ahora que está ok?
Por cierto, tu avatar distrae mucho, colega

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
26 Abr 2015, 12:39
por tri-seat
Dcero escribió:pitejo escribió:Buenas, hace unos días que estaba como vosotros, vamos que le faltaba patada al 20vt, que por cierto el mio es un AUQ, esta semana lo he llevado a repasar turbo ya que tiene 230mil km, pues mi gran sorpresa es que la caracola de escape estaba rajada por dos sitios!!
Pues nada aprovechando la desgracia, he cambiado turbo+ cauda+revisión presión pistones y filtros... Pues ahora vuelve a ser una bala!!

No digo que os pase lo mismo, pero repasar el turbo y MAF que todo este correcto.
Yo al llevar reloj de presión de turbo también vi que soplaba menos (unos 0,3bar)
230000!! eso me da esperanza, jeje
Veo que lo tienes con el stage 1 de revo, ¿cuanto te sopla ahora que está ok?
Por cierto,
tu avatar distrae mucho, colega 

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
26 Abr 2015, 18:14
por Alexgdelcg
Esta tarde voy a hacer los logs. Es que dependo de mis padres para poder hacerlos y ellos no pueden nunca jaja.
El mío tiene 307.000 km y ha ido como nuevo hasta hace nada. Le hice la semana pasada la prueba de compresión del motor y me dijo el mecánico que no tenía nada de desgaste. Asi que si que son duros estos motores xD
A ver que sale!!
Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
26 Abr 2015, 22:15
por tri-seat
Ostris!!! 307.000km y como nuevo!!!!
Ya nos contarás compañero
Un saludo
Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
26 Abr 2015, 22:15
por ALCOBENDAS
Subir los logs cuando podáis.. al que tiene el APP a ver si puede loguear el canal 31 que es una curiosidad mia de la mezcla gracias!
Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
26 Abr 2015, 23:25
por Dcero
Aquí dejo el mio. A ver si sube el compañero otro y comparamos.
@pitejo, ¿podrías subir tu uno?
log 26-4-15 sin cauda.jpg
Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
27 Abr 2015, 22:54
por Alexgdelcg
YA he hecho los los!! bloques 002-020-031 y 115-118-120. Ayer no pude al final que llovía a cántaros y como que no era plan de ponerse a 160 en 4ª xD.


Realmente no se cómo se suben los logs si no es en foto, si queréis que os pase los xml avisadme.
No acabo de entender muy bien los datos, pero a ver si sacais algo en claro los expertos.
Espero que sirvan.
Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
27 Abr 2015, 23:20
por Alexgdelcg
También tengo este otro lo que hice el otro día como os comenté con los canales 003-011-020, no se si servirá de algo pero yo lo subo también

Re: 1.8 20VT perdida potencia

Publicado:
27 Abr 2015, 23:46
por adri_20vt
mirando por encima, retrasos altisimos para ir de serie y el cauda lee para unos 160cv aprox. Los soplados estan bien va de la mano con las demandas y las lambdas estan correctas.
Como estan esas bujias y las bobinas?