Ayuda turbo con sobrepresión [solucionado]

Hola a todos, se que alguno me dirá que mire en mas post pero es que no se por donde puedo continuar... a ver si alguien sabe donde podria atacarle....
El fallo fue quedarse el coche sin fuerza... y cuando quería entraba el turbo ( las pocas veces que entra lo hace al reducir o al meter tercera... pero muy pocas veces...)
lo primero revise el caudalimetro y limpie el contacto con crc y nada
Fui al mecanico a ver si sabia que podria ser y metio el ordenador y me dijo que tenia fallo por sobrepresión intermitente, y en los datos el daba que me estaba trabajando a unos 2,8 bares continuamente, por eso el sistema que sea cancela la actuacion del turbo.. lo que dicen del limp mode por ahi en el foro creo. Y como vi que el mecanico iva a probar a cambiar poco a poco de menos a mas hasta llegar a dar con el problema pense en intentar hacermelo yo.
Leyendo sobre la valvula n75... probe a quitarla y taponar los tubos de vacio... y probando el coche asi durante un dia no ha llegado a entrar el turbo en ningun momento ( cosa que creo normal) y creia que ahi estaba la clave..
me han traido hoy una n75 piersburg y la he instalado y nada de nada... sigue con el mismo fallo.. sigue entrando el turbo en muy pocas ocasiones cuando le da la gana por unos segundos.
he revisado los tubos de vacio y parecen estar en buen estado.
he probado a descontar el tubo de vacio de la egr y tampoco...
he probado a quitar el contacto en marcha a ver si se resetea lo que sea y nada...
Alguien sabria decirme que podria mirar?? muchas graciasss!!!!!
El fallo fue quedarse el coche sin fuerza... y cuando quería entraba el turbo ( las pocas veces que entra lo hace al reducir o al meter tercera... pero muy pocas veces...)
lo primero revise el caudalimetro y limpie el contacto con crc y nada
Fui al mecanico a ver si sabia que podria ser y metio el ordenador y me dijo que tenia fallo por sobrepresión intermitente, y en los datos el daba que me estaba trabajando a unos 2,8 bares continuamente, por eso el sistema que sea cancela la actuacion del turbo.. lo que dicen del limp mode por ahi en el foro creo. Y como vi que el mecanico iva a probar a cambiar poco a poco de menos a mas hasta llegar a dar con el problema pense en intentar hacermelo yo.
Leyendo sobre la valvula n75... probe a quitarla y taponar los tubos de vacio... y probando el coche asi durante un dia no ha llegado a entrar el turbo en ningun momento ( cosa que creo normal) y creia que ahi estaba la clave..
me han traido hoy una n75 piersburg y la he instalado y nada de nada... sigue con el mismo fallo.. sigue entrando el turbo en muy pocas ocasiones cuando le da la gana por unos segundos.
he revisado los tubos de vacio y parecen estar en buen estado.
he probado a descontar el tubo de vacio de la egr y tampoco...
he probado a quitar el contacto en marcha a ver si se resetea lo que sea y nada...
Alguien sabria decirme que podria mirar?? muchas graciasss!!!!!