ruido en las ruedas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

ruido en las ruedas

Notapor djmauriferre el 27 Sep 2005, 16:28

Hola compañeros, el tema es que no se que le pasa a mi leon, la historia es esta: hace una semana que vengo oyendo como si tuviera una piedrecita en el nuematico pero lo he mirado y nada, pero eske ahora el ruido es mas exagerado y ademas en las cuatro ruedas, he mirado aver si era la pinza de freno, la valvula, las plakitas de equilibrar las ruedas (son llantas cambiadas, unas parotech demon de 17 con ventus 205/50/17) y nada, no roza nada en nigun sitio, creo que debe ser del rodamiento pero no controlo el tema. Esta tarde lo llevare al taller, pero no se a cual, supongo que a la tineda de neumaticos pero me diran que ellos no hacen mecanica y en la seat me diran que no tengo garantia y ademas me quitaran un riñon...
... que puedo hacer? sabeis algo de esta averia? el ruido es como si fueran: clic clic, clic clic....

perdon por el tocho...
djmauriferre
Aun con la L

RE: ruido en las ruedas

Notapor oliver_20 el 28 Sep 2005, 00:15

Pero te suenan las 4 ruedas???????? Te sonará una, y casi seguro k sea rodamientos.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Pro el 28 Sep 2005, 12:17

Para aegurarte de que sea una rueda o las 4, lo que puedes pacer es montar el coche en el gato e ir girando con la mano rueda a rueda y verás la que te hace el ruido....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Xarlye el 28 Sep 2005, 12:48

segun me comento djmauriferre por msn, en la seat le habian dicho que no escuchan nada... ya sabemos como son...
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor djmauriferre el 28 Sep 2005, 15:55

gracias xarlye....ejem, pos eso, ayer por la tarde fui a la seat, despues de tenerme tres cuartos de hora de planton esperando al jefe de taller fuimos a probar el coche, conducia yo el jefe al lao, yo lo escucho en la delantera izquierda que exajerao y el jefe dice que no.... lo lleva el jefe yo al lao, yo lo escuxo y el jefe dice que no....lo llevo yo el jefe detras asomao, yo lo escuxo y el jefe dice otra vez que no....pienso yo que como es un hombre mayor andara un poco duro de oido....total que volvemos al taller y lo metemos dentro y me pasan con un xaval, el aval empieza a tirar palante y patras con el coxe dentro del taller, yo lo escuxo y el dice que no, tira otra vez palante y patras apagando el motor pa que se oiga y yo lo vuelvo a escuxar y el dice que no y los demas operarios mirando y callando como putas....total que me desmonta la rueda y nada....la vuelve a montar le da vueltas con la mano y no se oye (levantao con gato). Vuelve a probar el coxe y otra vez la misma historia.... me lo suben con elevador y lo miran...nada, me devuelven el coche y me dicen que como ni ven ni oyen nada no pueden hacer NADA... AHI KEDA ESO :o

perdon por el toxo pero eske la historia se las trae

si me kedo tirao por la carretera los demando, ademas hace una semana que le pasaron la revision... :mosqueao:
djmauriferre
Aun con la L

Notapor oliver_20 el 29 Sep 2005, 23:28

Pues no se tio, habria k escuxar ese ruido. Haz lo k a dixo Pro para saber si son los rodamientos.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Invitado el 30 Sep 2005, 00:43

Ami me paso eso con los rodamientos... los tube ke kabiar los 2 trasros 108€ cada uno mas mano de obra.... como se averigua si estayn rotos o desgastados es muyy sencillo levanta con el gato la rueda ke mas suene y agra la rueda en posicion 12:30 (no se si me entiendes) y tira de una mano pa adentro y de la otra pa fuera pa ver si la rueda se mueve... si tine orgura tines jodidos los rodameintos.

Aun asi en el post sobrte todo te refieres a la rueda delantera izkierda.... y mi pregunta es... no se te abra metido una piedrecita entre los discos y suena cuando vas a cpoca velocidad??? ami me ha pasado ciento de veces... pero bueno.... como bien dice oliver_20 abria ke estar en in-situ pa ver komo es ese ruido...

SALUDOS
Invitado

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica