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tirones en marcha y a ralentí

NotaPublicado: 03 May 2015, 23:58
por jesusito
Hola a todos, antes de nada decir que he usado el buscador y si que hay cosas sobre tirones, pero a priori nada concluyentes, por eso os pido ayuda.
Hoy después de volver de viaje a unos 140 km/h, unos 130km todoiba bien, pero al llegar a mi ciudad, en un momento dado, en tercera acelerando... PUN! Un tirón, y así varios hasta llegar a casa, se me ha encendido la luz de los calentadores parpadeando, el manómetro del turno no varía de presion durante el segundo que dura el tirón, las r.p.m tampoco sufren alteraciones, no veo humo raro ni en exceso, el liquido refrigerante no muestra señales de mezcla con el aceite, los niveles de todo el coche son corectos y a ralentí también lo hace, con el clima puesto y sin el también cabecea, el coche siempre ha ido como la seda, con sus 330.000km, estoy entre que es embrague (lleva el de serie, 90% km en carretera), la bomba inyectora, o la N75, mañana le pasaré el vag con y os diré mas cosas, perdonar por el tocho.. Estoy que no me cabe un lápiz por el culo. Saludos

Re: tirones en marcha y a ralentí

NotaPublicado: 04 May 2015, 01:42
por pablito_46
A mi me paso algo parecido, y me volvi loco, probe con todo, el coche se llegaba a apagar, al final era la masa de la centralita, que falseaba, la lije y como nuevo, prueba con eso (el mio es un fr nose si lo llevara igual) un saludo y suerte!

Re: tirones en marcha y a ralentí

NotaPublicado: 04 May 2015, 08:08
por jesusito
Donde esta exactamente la masa de la centralita, bajo el vierteaguas??

Re: tirones en marcha y a ralentí

NotaPublicado: 04 May 2015, 10:51
por jesusito
El timing varía un huevo, va desde cero a 255 sin parar, y me da error en el sensor G80 - 17654 needle lift sensor G80 implausible signal

Re: tirones en marcha y a ralentí

NotaPublicado: 04 May 2015, 12:04
por pablito_46
jesusito escribió:Donde esta exactamente la masa de la centralita, bajo el vierteaguas??

si, debajo del vierteaguas, ahi la encontraras

Re: tirones en marcha y a ralentí

NotaPublicado: 04 May 2015, 16:07
por jesusito
Alguna opinión mas?? Por lo q voy leyendo, creo puede ser el tercer inyector, este lleva el sensor G80

Re: tirones en marcha y a ralentí

NotaPublicado: 05 May 2015, 07:35
por jesusito
Hoy voy a ir a un desguace a por el tercer inyector, 50€, a ver q tal, nuevo ronda los 300 o mas

Re: tirones en marcha y a ralentí

NotaPublicado: 06 May 2015, 15:46
por jesusito
Necesito vuestra ayuda, hoy he puesto el inyector de desguace y... El coche no da tirones, pero la luz intermitente de los calentadores se vuelve a encender y el coche no tiene fuerza, no hay tirón en 2ª y en 3ª, el relenti es estable, entonces mi pregunta es??? Que pasa aquí, puede ser que al no borrar el fallo después de cambiar el inyector el coche aún no vaya bien?? Ayudarme por favor! Graciassss!

Re: tirones en marcha y a ralentí

NotaPublicado: 06 May 2015, 18:06
por jesusito
Nadie???

Re: tirones en marcha y a ralentí

NotaPublicado: 07 May 2015, 12:21
por jesusito
Ya esta solucionado, a parte de que el inyector o su sensor estaban jodidos, también se había partido un cable de los dos q lleva la hembra de dicho sensor, lo he empalmado y listo!!

Re: tirones en marcha y a ralentí  [solucionado]

NotaPublicado: 07 May 2015, 12:26
por jesusito
Este es el cable