tirones en marcha y a ralentí

Hola a todos, antes de nada decir que he usado el buscador y si que hay cosas sobre tirones, pero a priori nada concluyentes, por eso os pido ayuda.
Hoy después de volver de viaje a unos 140 km/h, unos 130km todoiba bien, pero al llegar a mi ciudad, en un momento dado, en tercera acelerando... PUN! Un tirón, y así varios hasta llegar a casa, se me ha encendido la luz de los calentadores parpadeando, el manómetro del turno no varía de presion durante el segundo que dura el tirón, las r.p.m tampoco sufren alteraciones, no veo humo raro ni en exceso, el liquido refrigerante no muestra señales de mezcla con el aceite, los niveles de todo el coche son corectos y a ralentí también lo hace, con el clima puesto y sin el también cabecea, el coche siempre ha ido como la seda, con sus 330.000km, estoy entre que es embrague (lleva el de serie, 90% km en carretera), la bomba inyectora, o la N75, mañana le pasaré el vag con y os diré mas cosas, perdonar por el tocho.. Estoy que no me cabe un lápiz por el culo. Saludos
Hoy después de volver de viaje a unos 140 km/h, unos 130km todoiba bien, pero al llegar a mi ciudad, en un momento dado, en tercera acelerando... PUN! Un tirón, y así varios hasta llegar a casa, se me ha encendido la luz de los calentadores parpadeando, el manómetro del turno no varía de presion durante el segundo que dura el tirón, las r.p.m tampoco sufren alteraciones, no veo humo raro ni en exceso, el liquido refrigerante no muestra señales de mezcla con el aceite, los niveles de todo el coche son corectos y a ralentí también lo hace, con el clima puesto y sin el también cabecea, el coche siempre ha ido como la seda, con sus 330.000km, estoy entre que es embrague (lleva el de serie, 90% km en carretera), la bomba inyectora, o la N75, mañana le pasaré el vag con y os diré mas cosas, perdonar por el tocho.. Estoy que no me cabe un lápiz por el culo. Saludos