Varias dudas del 20VT Y fallos 17705 , 17545

Buenas tengo un par de dudas, le comento tengo un 20VT,vivia en España tenía un Ibiza pero por trabajo me vine a vivir a Perú, me compre el león con admisión directa K&N, en teoría esta reprogramado con Unitronic chipped (no localizo al que lo hizo) me dijeron que le haga un log para ver esa repro pero aquí hay siempre tráfico en la zona de cuestas, en llano no pero en cuestas si, supongo que si lo hago en llano no será igual o sí? lo compre ya con las bobinas rojas ref 06C905115M, he visto unos motores que montan bobinas rojas y que llevan una especie de espaciador marca HCS y algo que lo sujeta por arriba, mi pregunta es necesario llevar eso? tiene alguna razón el llevarlo o pura estética?. th23autolink_encode_start_1zh8mk95W2ltZzoxemg4bWs5NV1odHRwJiM1ODsvL3MyJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vcHJpdmFkYXMvcHJldmlvL3RodW1wXzIzMDQwODNib2JpbmFzcm9qYXNwYXJhdndhdSYjNDY7anBnWy9pbWc6MXpoOG1rOTVdth23autolink_encode_end_1zh8mk95 http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... ravwau.jpg
Además el coche en frio se me apaga si lo dejo a ralentí hasta la cuarta vez que lo enciendo no se queda fijo y aun así el ralentí un poco inestable y si salgo en frio cabecea, se bajan las revoluciones y a veces se apaga, si no está caliente no avanza bien, aun así el ralentí está algo inestable, tuve un problema similar después de llevarlo al taller por un golpe, me dijeron que le haga un ajuste básico a la mariposa y se arregló todo, pero siempre me da estos fallos 17705 y 17545.
LEYENDO HE VISTO QUE PODRÍA HACER LAS SIGUIENTE COSAS:
-Limpiar el cauda
-Cambiar el sensor de temperatura por el verde (alguien me pasa la referencia exacta)
-Cambiar bujías (esto sí o si ya que me acabo de dar cuenta que lleva unas bujías normales no las de platino) pensaba meter NGK PFR7Q alguna otra opción? me dijeron DENSO también? Supongo que de aquí vendrá el fallo de la mezcla rica.
-Revisar la dv, hace un par de meses la desmonte y la limpie entera y la engrase, yo llevo una FORGE SPLT-R. th23autolink_encode_start_1zh8mk95W2ltZzoxemg4bWs5NV1odHRwJiM1ODsvL3MyJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vcHJpdmFkYXMvcHJldmlvL3RodW1wXzIzMDQwODJ2dzE4YnYmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjF6aDhtazk1XQ==th23autolink_encode_end_1zh8mk95 http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... vw18bv.jpg
La cuestión es que la parte de arriba da vueltas y suena un click a cada movimiento es como para regular la recirculación, en el manual no pone nada, por allí vi un norteamericano que en su golf 1.8 le metió 13 clicks contando desde la izquierda, alguien sabe de esto porfa? Supongo que por esto de los clicks sale el fallo de la DV.
Gracias por todo sé que es un tochazo lo siento
Además el coche en frio se me apaga si lo dejo a ralentí hasta la cuarta vez que lo enciendo no se queda fijo y aun así el ralentí un poco inestable y si salgo en frio cabecea, se bajan las revoluciones y a veces se apaga, si no está caliente no avanza bien, aun así el ralentí está algo inestable, tuve un problema similar después de llevarlo al taller por un golpe, me dijeron que le haga un ajuste básico a la mariposa y se arregló todo, pero siempre me da estos fallos 17705 y 17545.
LEYENDO HE VISTO QUE PODRÍA HACER LAS SIGUIENTE COSAS:
-Limpiar el cauda
-Cambiar el sensor de temperatura por el verde (alguien me pasa la referencia exacta)
-Cambiar bujías (esto sí o si ya que me acabo de dar cuenta que lleva unas bujías normales no las de platino) pensaba meter NGK PFR7Q alguna otra opción? me dijeron DENSO también? Supongo que de aquí vendrá el fallo de la mezcla rica.
-Revisar la dv, hace un par de meses la desmonte y la limpie entera y la engrase, yo llevo una FORGE SPLT-R. th23autolink_encode_start_1zh8mk95W2ltZzoxemg4bWs5NV1odHRwJiM1ODsvL3MyJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vcHJpdmFkYXMvcHJldmlvL3RodW1wXzIzMDQwODJ2dzE4YnYmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjF6aDhtazk1XQ==th23autolink_encode_end_1zh8mk95 http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... vw18bv.jpg
La cuestión es que la parte de arriba da vueltas y suena un click a cada movimiento es como para regular la recirculación, en el manual no pone nada, por allí vi un norteamericano que en su golf 1.8 le metió 13 clicks contando desde la izquierda, alguien sabe de esto porfa? Supongo que por esto de los clicks sale el fallo de la DV.
Gracias por todo sé que es un tochazo lo siento