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Una mano para casar cuadro Fr

Publicado:
26 May 2015, 16:54
por Miguelnl
Llevo dos días buscando por el buscador y aunque encuentre soluciones sigo sin conseguir casar un cuadro.
Los antecedentes: quiero cambiar mi cuadro de un fr por otro que compre de un fr ya que al mío se le ha rajado la pantalla y la aguja al poner el contacto hace bobadas,
Tengo los pin de los dos y el de la Ecu. Hago todo lo que pone en el manual que hay en la zona de descargas, salvo el primer paso de meter en el modulo engine el pin del cuadro nuevo ya que no lo acepta, me voy al 17 instrumentos, meto en login el del cuadro nuevo, me voy al canal 50 meto el del cuadro viejo, lo acepta, salgo y desconecto el contacto, al volver al canal 17, sigue apareciendo el bastidor del otro coche. Decir que he probado a desconectar la batería , a tenerlo un rato con el contacto dado, comprobar en el bloque 24 si hay algo bloqueado y sale todo a 0.
Es obligatorio en el canal 1 motor meter en login el pin del cuadro nuevo?
Re: Una mano para casar cuadro Fr

Publicado:
26 May 2015, 17:53
por Baztan
Re: Una mano para casar cuadro Fr

Publicado:
26 May 2015, 18:10
por Miguelnl
Gracias por el aporte, ya me lo estudie y el otro que hay también, hago lo que pone y el n° de bastidor no cambia.
Re: Una mano para casar cuadro Fr

Publicado:
26 May 2015, 19:34
por toledoman
Buenas
@Miguelnl , prueba en lugar de poner el pin del cuadro nuevo pon el pin del cuadro viejo
Saludos
Re: Una mano para casar cuadro Fr

Publicado:
27 May 2015, 12:17
por Juanky_RG
El manual está muy bien,muy correcto...pero....no bloqueastes el coche?
me explico,aparte de hablar de inmo 1,2 y 3 o cambus,,,,si sustituimos nuestro cuadro por otro,teoricamente bloqueamos el coche,,,,el tutorial te habla de los cuadros que valen o no,,,una vez sabido si te vale,demos por hecho que si,ya que por lo que comentas es el mismo.....necesitas el vag tacho para cazarlo con el coche.....comenté en otro post de otro compi un caso que tuve,,le cambié a un audi a6 (C5 del 2002 prestyling) el cuadro suyo original por el cuadro de la misma versión pero restayling ( C5 del 2003 restayling),ya viene con aros cromados,agujas con laser rojo etc etc.....60€ en la audi creo que me cobraron.
Hasta el dia de hoy los coches que han entrado en mi taller por problemas de cambios de cuadros,,todo es la misma teoria,si cambias cuadro al arrancar,bloqueas coche.....no se si te habra ocurrido eso,,,,pero la teoria es esa.
Re: Una mano para casar cuadro Fr

Publicado:
28 May 2015, 20:10
por Miguelnl
Entonces crees que el cuadro se ha bloqueado? como la desbloqueo? Por ahora he desistido cambie la pantalla que estaba rota y cuando saque tiempo volvere a ello. El Tacho lo tengo pero nunca lo he usado, tambien el vag can commander.
Re: Una mano para casar cuadro Fr

Publicado:
30 May 2015, 11:05
por Juanky_RG
no bloqueas el cuadro,,bloqueas el coche..........aun no se si te ha pasado,,,como explico teoricamente se bloquea al momento de poner el contacto con el cuadro nuevo.....y no lo vuelves a arrancar hasta que no pasas o por VAG TACHO (creo que una vez bloqueado no puedes solucionarlo) o por la seat (40-60€) y te lo cazan al coche.
si tienes vag tacho y sabes dominarlo podrias cazarlo si aun no bloqueaste el coche,conectas cuadro y al vag tacho directamente,,,,,no se que configuracion tiene,nunca use vag tacho.....luego una vez configurado arrancas.
el cuadro de estos coches con inmo 2 y 3 y el sistema de cambus,,,actua como caja negra para el coche,,,no puedes cambiar el cuadro a tu antojo sin pasarle los datos y configurarlo.
el cuadro registra informacion ofreciendotela visualmente en el mismo cuadro,datos de kms,chasis,,,aparte de datos comunes de consumo,servicios,autonomia etc etc,,y si enchufas vag com,,mas datos puedes ver en el cuadro de las diferentes centralitas que le manda dicha informacion...si cambias la cabeza pensante (cuadro) que es la que visualiza y controla todas las centralitas (sistema inmo 2 e inmo 3),descontrolas el sistema electronico del mismo,,,entre ellas el cazado de la llave que tambien va cazado al cuadro....el cuadro y los datos del chip de la llave no son los mismos.....
PD : no soy electronico y no puedo hablarte con una propiedad mas esacta.....pero la teoria es esa