Hola leoneros..
Tengo un 20vt4 con 90.000 Km y desde hace poco me da unos tirones que flipas. El coche se quede muerto y aun pisando gas a fondo no anda. En autopista no pasa de 170 Km/h. Lo bueno es que aveces lo hace y aveces no. Al igual que el testigo de exceso de contaminacion que aveces se enciende o se apaga sólo.
Si alguien a tenido estos sintomas decidme algo...
Puede ser caudalimetro o turbo o catalizador oque...
Otra pregunta es si alguien tiene este modelo co repro puesta y que tal...
ayuda pa un 20vt4
Moderador: LeonFR.Gz
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tetecohete - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 01 May 2005, 20:06
- Ubicación: Sabadell
Re: ayuda pa un 20vt4
tetecohete escribió:Hola leoneros..
Tengo un 20vt4 con 90.000 Km y desde hace poco me da unos tirones que flipas. El coche se quede muerto y aun pisando gas a fondo no anda. En autopista no pasa de 170 Km/h. Lo bueno es que aveces lo hace y aveces no. Al igual que el testigo de exceso de contaminacion que aveces se enciende o se apaga sólo.
Si alguien a tenido estos sintomas decidme algo...
Puede ser caudalimetro o turbo o catalizador oque...
Otra pregunta es si alguien tiene este modelo co repro puesta y que tal...
Hola y bienvenido.
Mira a ver si algun forero te puede pasar el vag-com ( a mi me pillas lejos )
Me suena a cauda.... o diveretr, a ver si nos echan un cable.
Lo de la repro te puedo decir que llevo la de TLR y es la unica modificacion "barata" que segun la pones y pruebas el coche ya te compensa, no es como poner un escape o similar que no ganas cv, incluso puedes perder, que lo pones y te tratas de convencer a ti mismo de que "parece que estira mas" "tiene mas brio". No, la repro la pruebas y se nota mucho!
Hazlo, no te vas a arrepentir

Un saludo.
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bahner - Leoner@ avanzad@
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RE: Re: ayuda pa un 20vt4
Hombre un 20VT4... es raro verlos... si quieres algo en que te pueda ayudar aqui me tienes...
Leon FR 20VT 4
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serkar - Asidu@ en la selva
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RE: Re: ayuda pa un 20vt4
Que tal leoneros..
Hoy mismo me he pasado por un taller que hacen repros... 900 euros y me lo ponen en 240 cv con gráfica de banco de potencia. No se yo si con 90.000 km aguantará tanta chicha. Me lo hacen en Dim sport en la zona franca de barcelona. Alguna referencia?..
Un saludo
Hoy mismo me he pasado por un taller que hacen repros... 900 euros y me lo ponen en 240 cv con gráfica de banco de potencia. No se yo si con 90.000 km aguantará tanta chicha. Me lo hacen en Dim sport en la zona franca de barcelona. Alguna referencia?..
Un saludo
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tetecohete - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 01 May 2005, 20:06
- Ubicación: Sabadell
RE: Re: ayuda pa un 20vt4
Me suena a alguna bobina de encendido,tienen garantia de 5 años las bobinas de encendido,ves a la seat
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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RE: Re: ayuda pa un 20vt4
Esos tirones k te da, es la Diverter casi seguro, cascan muxo. Y el testigo de diagnosis lo kt a dixo Lito, alguna bobina de encendido.
Saludos
PD: la repro esa de 240 cv y 900 €????????? no me lo creo, pero bueno.
Saludos
PD: la repro esa de 240 cv y 900 €????????? no me lo creo, pero bueno.
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oliver_20 - Gurú de los leones
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RE: Re: ayuda pa un 20vt4
a mí, 240 me parecen demasiados, o sea, que se pueden alcanzar, claro que sí, pero perdiendo fiabilidad, te romperá algo antes; y lo que me parece mucho, pero mucho, mucho, mucho, es lo de los 900 euros; para eso mira a ver si te la hace la seat, que te costará menos
y ahora en serio, para repros, una firma con experiencia como upsolute, sería lo adecuado, por unos precios más razonables, y con delegados por toda España, que si no están en tu pueblo, se desplazan hasta él, y por lo que sé, una atención muy personalizada
lo de la posible avería, a mí también me suena a bobina; alguien que te pille cerca, que te enchufe el vag-com, y mirais el fallo que tenga registrado
aaaaaaaaaaaadiós

y ahora en serio, para repros, una firma con experiencia como upsolute, sería lo adecuado, por unos precios más razonables, y con delegados por toda España, que si no están en tu pueblo, se desplazan hasta él, y por lo que sé, una atención muy personalizada
lo de la posible avería, a mí también me suena a bobina; alguien que te pille cerca, que te enchufe el vag-com, y mirais el fallo que tenga registrado
aaaaaaaaaaaadiós
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canastos - Leoner@ habitual
- Mensajes: 294
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Re: RE: Re: ayuda pa un 20vt4
canastos escribió:a mí, 240 me parecen demasiados, o sea, que se pueden alcanzar, claro que sí,
No se pueden alcanzar 240 cv, solamente x la sencilla razon, k ese turbo K03, no lo puede llegar a dar.
Saludos
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oliver_20 - Gurú de los leones
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RE: Re: RE: Re: ayuda pa un 20vt4
si el reprogramador pone el turbo a soplar más de lo que debe, llegaría, pero duraría dos telediarios, sería una insensatez, a eso me refería antes
bueno, y según a qué banco de potencia vayas luego, pues también eso ayuda
aaaaaaaaaaadiós

bueno, y según a qué banco de potencia vayas luego, pues también eso ayuda

aaaaaaaaaaadiós
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canastos - Leoner@ habitual
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Re: RE: Re: RE: Re: ayuda pa un 20vt4
canastos escribió:si el reprogramador pone el turbo a soplar más de lo que debe, llegaría, pero duraría dos telediarios, sería una insensatez, a eso me refería antes
bueno, y según a qué banco de potencia vayas luego, pues también eso ayuda
aaaaaaaaaaadiós
Por mucha presion que le des no da mas, donde no hay....
Los k03s se quedan en 210cv las unidades buenas y de ahi pal sur.
Por cierto, Tlr tambien va muy bien y son economicas

A la repro sumale una dv, la de forge va muy bien, yo tengo la 007 con muelle azul y perfecta.
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bahner - Leoner@ avanzad@
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Re: RE: Re: RE: Re: ayuda pa un 20vt4
canastos escribió:si el reprogramador pone el turbo a soplar más de lo que debe, llegaría, pero duraría dos telediarios, sería una insensatez, a eso me refería antes
Da =, no puede dar esos cv's ni keriendo. Otra cosa seria un K04.
Saludos
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oliver_20 - Gurú de los leones
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