relog temperatura aceite ibiza cupra

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

relog temperatura aceite ibiza cupra

Notapor hanmatadoakenny el 17 Jun 2015, 14:59

Buenas, antes de nada o no he buscado bien o no aparece. He conseguido los relojes del ibiza el de bateria y temp de aceite . Como la mayoria de aqui, llevais el sensor adaptado al tapon del carter o sitios parecidos.
Buscando lei en el foro de ibiza que habia un tornillo allen debajo del sensor de presion de aceite en el vaso del filtro .
Lo tengo localizado y la idea seria montar el sensor del ibiza 049 919 563 A . El tema es que no se si exactamente es el que llevariamos de serie nosotros . Marcar supongo que marcaria por que es el que tiene que llevar ese relog pero me hecha para atras el tema de la rosca y valla perdiendo aceite, por que desde que tengo el puto fis no puedo activar el sensor de nivel ya que esta dando por saco todo el rato (pienso que es el pulsador del capo ya que es abrir y cerrarlo y desaparece el fallo). Haber si me podeis hechar una mano, aunque sea al cuello por alguna burrada que halla dicho :ok:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Re: relog temperatura aceite ibiza cupra

Notapor hanmatadoakenny el 18 Jun 2015, 16:53

me contesto yo mismo, ya tengo el sensor y la referencia es 1h0 919 563 paso de rosca M10x1 . La putada es que en el cuerpo del fitro el tornillo allen biene soldado. Por lo visto en los ultimos modelos el agujero biene ciego pero ciego sin tornillo :cry:
tengo 3 opciones, o cambio el cuerpo del filtro
Cuerpo del filtro de aceite
Ref: 038 115 389 B
Precio: 81,90 + iva
o pongo carter con agujero que no tengo ref ni precio obviamente
y si no a tornear un tapon del carter.
El tema es que tambien he leido que el mejor sitio es la base del filtro y la mas exacta ya que puede variar en 10 grados respecto al carter. Ya tengo la polla hecha un lio y no se que hacer, teneis alguna solucion alternativa , donde puedo pillar una t para la base del filtro y colocar el sensor que lleva junto al de la temperatura. gracias
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor vagchop el 18 Jun 2015, 16:56

Yo lo tal que asi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vagchop
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor hanmatadoakenny el 18 Jun 2015, 17:11

vagchop escribió:Yo lo tal que asi

claro cachondo, jajajajaj ese agujero que me marcas era la idea, pero como los cabrones de la seta son tan listos me biene el cuerpo del filtro con ese agujero sellado sin tornillo ciego ni pollas. :zoquete: :zoquete: :zoquete:
gracias de todas maneras :ok:
edito:
yo necesitaria una como la que llevas con el de presion de aceite pero en lugar de 1- m10x1 y 1- 1/8
dos de m10x1
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica