hola,tengo una duda ,las luces se pueden reglar con el ordenador cuando por ejemplo se hace alguna revision?
no veo nada con ellas y si las inteto reglar yo mismo menos.
gracias
reglar luces con el ordenador
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 234
-
MONTIEL - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: reglar luces con el ordenador
ostias eso para mi es nuevo, digo lo del ordenador. existe eso? que yo sepa hasta el momento no, pero puede que sea por ignorancia
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Se regulan con la rueda,y la posicion mas alta se puede regular en el mismo faro pero ya viene de fabrica en el punto exacto pa no deslumbrar a los demas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No entiendo tu pregunta. Se regulan como casi todos, con una llave ayen o a rosca, la regulacion está en los faros.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
En el VAG-COM viene un módulo para regular los faros pero creo que se refiere a la regulación automática de los faros xenon que el león I no trae. La altura de los faros halógenos del león se regulan físicamente mediante dos tuercas (horizontal y vertical) y eléctricamente mediante la rueda interior.
De fábrica por lo menos a mí me venían enfocando al suelo con lo que no podía pasar de 60 en una carretera sin iluminación. Me pasé un mes ajustando los faros para dejarlos perfectos y cuando fui a la revisión en otro concesionario me los bajaron de nuevo echando por tierra todo el trabajo. Hace poco pude comprobar que los antinieblas también alumbraban a 1 metro. Una cosa es no deslumbrar (algo que procuro cuidar mucho) y otra cosa es no ver.
De fábrica por lo menos a mí me venían enfocando al suelo con lo que no podía pasar de 60 en una carretera sin iluminación. Me pasé un mes ajustando los faros para dejarlos perfectos y cuando fui a la revisión en otro concesionario me los bajaron de nuevo echando por tierra todo el trabajo. Hace poco pude comprobar que los antinieblas también alumbraban a 1 metro. Una cosa es no deslumbrar (algo que procuro cuidar mucho) y otra cosa es no ver.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
-
MONTIEL - Asidu@ en la selva
7 mensajes
• Página 1 de 1