He llevado el coche al taller hoy por unos ruidos raros que tiene, son sobretodo al girar que cuando hay torsión se escuchan como clonks metálicos (no se como explicar un ruido XD). Pero últimamente uno de los ruidos es que tanto en parado (incluso con el motor parado) como en movimiento al girar el volante a la izquierda se escuchaba ese golpe metálico siempre en el mismo punto del giro, otro es al ir marcha atrás y girar.... circulando despacio y girando hay veces que parece que se va romper algo con todos los ruidos que esta haciendo, etc... también tengo vibraciones en el volante en carretera y parece que se va el coche hacia los lados (es incomodo de mantenerlo recto, esto ya nose si es locura mia

He tenido varios golpes en baches de los que parece que ponen en la carretera aposta, el ultimo bastante fuerte en un agujero en una rotonda que es el que parece que ha provocado todo esto.
Pues lo están revisando y hace un par de horas me ha mandado dos fotos el mecánico que le parece que la cuna esta doblada/abombada. Y llevo esas dos horas buscando por el foro y otras paginas y me voy a volver loco a este paso

No se si la cuna puede provocar que pase esto o no tiene nada que ver.
Muchas Gracias por la ayuda!!!