Buenas, pues ayer me diagnosticaron que uno de los cilindros no funcionaba bien debido a que, mínimo, la válvula de admisión se queda a abierta en la compresión, me lo demostró encendiendo el coche y abriendo la tapa del filtro de aire, se oía como retornaba la comprensión. Me dijo que el árbol de levas estaba bien. Tenía la tapa balancines levantada. El no me recomendó que lo reparará ya que el coche tiene 260000km y podría darse el caso que levantara culata para hacer válvulas y dejarlo todo bien pero que algún cilindro o pistón este tocado.
Vosotros qué opináis?
Me gasto cerca de 2000€ en hacer válvulas a riesgo que los pistones o cilindros estén mal??
Merece la pena con ese q kilometraje?
Por favor espero respuestas, estoy muy dudoso, soy reacio a perder mi maquina, muchas gracias.
Merece la pena reparar válvulas con 260000km?
Moderador: LeonFR.Gz
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 12.928
Merece la pena reparar válvulas con 260000km?
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Merece la pena reparar válvulas con 260000km?
Hombre no se le ven muchas ganas al hombre,pero al desmontar culata ya puede medir la altura de los pistones.Yo tampoco lo veo con tantisimos km pero depende como este el coche en general
-
varoff - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo lo veo de la siguiente forma. Cuanto vale tu coche ahora (no sentimentalmente) y cuanto vale repararlo?
Mi clio partió correa distribucio, un coche de mi abuelo, del 98 y con 75 mil km partió. Me costaba 700 mínimo, eso sin abrir. Mi coche costaba menos. Pos a comprarme un leoncito jejeje.
La decisión es tuya y el dinero es tuyo. Es una máquina con X km y nadie le quita q le salga otra. Hagas lo q hagas vas a acertar.
Mi clio partió correa distribucio, un coche de mi abuelo, del 98 y con 75 mil km partió. Me costaba 700 mínimo, eso sin abrir. Mi coche costaba menos. Pos a comprarme un leoncito jejeje.
La decisión es tuya y el dinero es tuyo. Es una máquina con X km y nadie le quita q le salga otra. Hagas lo q hagas vas a acertar.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Yo sinceramente reparaba, piensa con 2000€ que coche te compras similar al tuyo....
Lo que me pensaria seria reparar ese o buscar un motor con menos kms que por 600-650€ le tienes con garantia de 6 meses, y cambiar un motor por otro te lo hacen en muuuucho menos tiempo que levantar culata y demas.
Un saludo.
Lo que me pensaria seria reparar ese o buscar un motor con menos kms que por 600-650€ le tienes con garantia de 6 meses, y cambiar un motor por otro te lo hacen en muuuucho menos tiempo que levantar culata y demas.
Un saludo.
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo particularmente con ese km....... Me plantearía cambiarlo.... Todo el coche tiene ese km.... Se acabara jodiendo otra cosa!
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
toledillo escribió:Yo sinceramente reparaba, piensa con 2000€ que coche te compras similar al tuyo....
Un saludo.
Totalmente deacuerdo +1,en este post no tienes fotos peo a puesto otro post en k lo vendía y tiene fotos
y se ve genial muy cuidado
saludos
-
ryze
2000 euros en cambiar válvulas?, cambia de mecánico, así de claro.
Saludos.
Saludos.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
toledillo escribió:Yo sinceramente reparaba, piensa con 2000€ que coche te compras similar al tuyo....
Un saludo.
Gracias por los aportes, pero sabes donde puedo conseguir un motor por ese precio??
-
El coche lo he cuidado como a un hijo, lo único es que el embrague también tiene ese quilometraje... Pero mirar como esta
Ruedas nuevas, discos y pastillas delanteras y traseras nuevas de origen...
Comprado nuevo, solo conducido por mi, excepto por los h... P... Q me lo robaron y jodieron turbo, ventilador y por lo visto también motor...
Ruedas nuevas, discos y pastillas delanteras y traseras nuevas de origen...
Comprado nuevo, solo conducido por mi, excepto por los h... P... Q me lo robaron y jodieron turbo, ventilador y por lo visto también motor...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LLámate a la Torre en Madrid que seguro que tienen alguno y tienen garantía y envío a cualquier punto gratuito.
De todas maneras seguro que en Barcelona hay desguaces grandes también, date una pasada por alguno y luego ya el precio depende del arte que tengas para regatearles, pero yo desde luego de ese coche no me deshacia tal y como lo tienes.
Un saludo compi.

De todas maneras seguro que en Barcelona hay desguaces grandes también, date una pasada por alguno y luego ya el precio depende del arte que tengas para regatearles, pero yo desde luego de ese coche no me deshacia tal y como lo tienes.

Un saludo compi.
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
toledillo escribió:LLámate a la Torre en Madrid que seguro que tienen alguno y tienen garantía y envío a cualquier punto gratuito.![]()
De todas maneras seguro que en Barcelona hay desguaces grandes también, date una pasada por alguno y luego ya el precio depende del arte que tengas para regatearles, pero yo desde luego de ese coche no me deshacia tal y como lo tienes.![]()
Un saludo compi.
Ya tío me da una pena!!! Desde el primer día, solo conducido por mi, en que momento los hijos de ....me lo revientan tío....Bueno esta semana lo van a ver un par de mecánicos mas y según lo que digan haré.... Pero gracias por la información,lo tendré en cuenta.
-
thunder32 escribió:2000 euros en cambiar válvulas?, cambia de mecánico, así de claro.
Saludos.
2000€ es lo que pide el dueño por el coche en su actual estado.
Saludos
-
pablofrtdi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
pablofrtdi escribió:thunder32 escribió:2000 euros en cambiar válvulas?, cambia de mecánico, así de claro.
Saludos.
2000€ es lo que pide el dueño por el coche en su actual estado.
Saludos
Releyendo el post, a mi me da la impresión de que esos 2000 pavos es lo que le cuesta repararlo.
Pero nadie mejor que él para aclararlo.
Saludos.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
por fuera esta flamante,es al reves que el mio,de color cascao pero de notor perfecto.
yo miraria como dicen lo de cambiar el motor entero.la cosa es saber porque una valvula no comprime porque una valvula no se tuerce o no cierra por si sola,igual compensa ponerle las valvulas y si acaso los pistones o vielas pero 2000€ por todo lo veo caro,nadie trabaja gratis pero no se....en piezas que sale 1000€?? y de mano de obra otros 1000€??? no se.
yo miraria como dicen lo de cambiar el motor entero.la cosa es saber porque una valvula no comprime porque una valvula no se tuerce o no cierra por si sola,igual compensa ponerle las valvulas y si acaso los pistones o vielas pero 2000€ por todo lo veo caro,nadie trabaja gratis pero no se....en piezas que sale 1000€?? y de mano de obra otros 1000€??? no se.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es verdad tengo un post abierto en vehículos venta y lo e puesto por 2000€.
Por otro lado el primer mecánico que lo vio me pidió 2000€ por hacer válvulas y hoy lo a visto otro que por 1500€ me hace correa, bomba agua y válvulas. Que os parece ? Que suele costar hacer válvulas?? Tenéis idea?
Por otro lado el primer mecánico que lo vio me pidió 2000€ por hacer válvulas y hoy lo a visto otro que por 1500€ me hace correa, bomba agua y válvulas. Que os parece ? Que suele costar hacer válvulas?? Tenéis idea?
-
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4