Aquí como veis he puesto el racor en la admisión en vez de en el tubo plástico que va conectado a la egr y evitarnos que con el tiempo rompa o tenga fugas. De paso se limpió la admisión y egr. Se le hizo rosca a la propia admisión y se puso el racor especial para ello con teflón y una arandela de cobre para mayor presión.
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Aquí vemos el soporte del filtro del aceite, como veis lo hice en el famoso tornillo que alguno lleva y otros es ciego, el mío era ciego, lo que tenéis que hacer es sencillo, broca y perforáis despacio, el agujero se comunica con el filtro del aceite y la rosca la hacéis conforme lleve el sensor. Mucho ojo y ponerle una arandela plástica y teflón para mayor seguridad de que tenga perdidas de aceite. Y substituir la junta que va entre el bloque y el soporte referencia (038115441A) me costó 5 euros y de paso substituís el anticongelante que se va al desconectar los tubos del enfriador, si no cambiáis la junta podéis tener perdidas de aceite al ser metálica lleva unos bordes y al presionar se adaptan al bloque luego al volver a ponerla ya no es lo mismo.
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Resultado con soporte específico:
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Espero que os gustara



