Página 1 de 1

Ayuda se me para en marcha

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 12:14
por chiky80
Buenos días, pues lo dicho se me ha parado varias veces en marcha cuando voy bastante despacio y además el relenti a veces es bastante inestable, es un seat leon del 2001 gasolina 1.6 16V sport con 180.000km. Le he pasado el vagcom y me da varios errores, que no puedo o no se quitarlos.

Os adjunto unas fotos, perdonar por la mierda que tiene la pantalla :zoquete:

http://www.casimages.es/i/15072712121534955.jpg.html

http://www.casimages.es/i/150727121216178321.jpg.html

Gracias de antemano.

Re: Ayuda se me para en marcha

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 13:50
por BhEaN
Buenas,

Nada más ver el título de tu post iba a entrar para decirte que he oido varios casos más como el tuyo durante éstos años en el Club, pero que casualmente eran todos de gasolinas 1.6, y ahora que lo veo bien veo que el tuyo tambien! Así que ya no creo que sea casualidad...

Usa el buscador a ver si encuentras los posts que te comento, pero me suena que al menos en algun caso fué por una masa que no estaba bien conectada, y con el movimiento o algun bache dejaba de hacer contacto y el coche se paraba...

De hecho, si no me falla mucho la memoria, el compañero @leon105sp tenía tu mismo modelo y le pasaba eso... a ver si se pasa por aqui y te comenta algo,

Saludos,

Re: Ayuda se me para en marcha

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 18:20
por chiky80
Muchas gracias por la repuesta, estoy buscando pero no encuentro nada, a ver si alguien me puede ayudar, se me paso decir que también tengo encendido el testigo de avería de motor.

Gracias

Re: Ayuda se me para en marcha

NotaPublicado: 28 Jul 2015, 22:33
por leon105sp
Buenas,

Pues como bien dice @BhEaN en su día tuve un León con ese mismo motor. Yo tuve repetidas averías con las bobinas de encendido que se iban cada dos por tres, lo que provocaba el encendido del citado testigo y un comportamiento irregular del motor, no rodaba fino y perdía potencia pues se quedaba a tres cilindros.

Revísa las bobinas, lleva 4, a ver qué tal andan. También te digo que donde mejor me atendieron fue en un Bosch Service, que se conocen el modelo perfectamente ya que hay mucho Bosch en la electrónica de estos coches. En la Seat fue un poco tomadura de pelo, salvo por un servicio oficial que me cambió medio coche (sin demasiado éxito, la verdad)

Si no detectas nada raro con las bobinas cuentanos, que tengo más en el listado de posibles :wink:

Salu2 !!!