humo negro y se aoga al acelerar a fondo (solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: Maverick.es

humo negro y se aoga al acelerar a fondo (solucionado)

Notapor arl tdi el 03 Sep 2015, 15:14

Hola a todos soy nuevo en el tema de los tdi hace unos meses me compre un seat león Fr 1.9 150cv y hay un asunto que me tiene mosqueado desde hace poco me tira muchísimo humo negro también e de decir que tengo el cata vacio pero es demasiado… el turbo también suena un poco raro y silba demasiado además de haber perdido potencia no tira lo que debería y a veces al acelerar a fondo el coche se ahoga tipo a cuando te quedas sin gasoil luego da un tirón y vuelve a responder la verdad que me tiene asustado el tema este …Me gustaría saber vuestra opinión ya que en el tema de tdi estoy muy perdido y antes de llevar a un taller y que me cambien cosas a lo loco y a ciegas gracias de antemano y un saludo a todos
Última edición por arl tdi el 15 Oct 2015, 00:07, editado 3 veces en total
arl tdi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: problemas con consumo y demasiado humo negro

Notapor Abilan el 03 Sep 2015, 22:50

Caudalimetro?? Mas que nada por el humo.
Abilan
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor arl tdi el 04 Sep 2015, 14:02

Pues me pondré a mirárselo también me han comentado tema de sensores de temperatura que si esta mal inyecta mas gasoil para calentar antes el motor ,reglaje de inyectores, geometría del turbo atascada... en fin no se por donde empezar asique empezaré por lo básico y haber si hay suerte gracias por tu ayuda saludos
arl tdi
Nuev@ por aqui

Notapor marianitoo el 04 Sep 2015, 20:28