humo negro y se aoga al acelerar a fondo (solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
humo negro y se aoga al acelerar a fondo (solucionado)
Hola a todos soy nuevo en el tema de los tdi hace unos meses me compre un seat león Fr 1.9 150cv y hay un asunto que me tiene mosqueado desde hace poco me tira muchísimo humo negro también e de decir que tengo el cata vacio pero es demasiado… el turbo también suena un poco raro y silba demasiado además de haber perdido potencia no tira lo que debería y a veces al acelerar a fondo el coche se ahoga tipo a cuando te quedas sin gasoil luego da un tirón y vuelve a responder la verdad que me tiene asustado el tema este …Me gustaría saber vuestra opinión ya que en el tema de tdi estoy muy perdido y antes de llevar a un taller y que me cambien cosas a lo loco y a ciegas gracias de antemano y un saludo a todos
Última edición por arl tdi el 15 Oct 2015, 00:07, editado 3 veces en total
-
arl tdi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: problemas con consumo y demasiado humo negro
Caudalimetro?? Mas que nada por el humo.
-
Abilan - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues me pondré a mirárselo también me han comentado tema de sensores de temperatura que si esta mal inyecta mas gasoil para calentar antes el motor ,reglaje de inyectores, geometría del turbo atascada... en fin no se por donde empezar asique empezaré por lo básico y haber si hay suerte gracias por tu ayuda saludos
-
arl tdi - Nuev@ por aqui
Comprueba la admisión que no tenga fugas por ahí podría venirte el humo y el ruido que te hace, que no esté picado o alguno suelto y si esta ok pasa el vag com a ver que tal anda de inyectores.
-
marianitoo
Me pondré a ello en cuanto pueda y le are unos log con el vag com y haber si puedo dar con el dichoso fallo gracias por vuestra ayuda saludos
-
arl tdi - Nuev@ por aqui
Exceso de humo negro y consumo elevado suena a inyectores... puede que alguno gotee o algo
-