Me an dado un presupuesto de 1000€ mano de obra incluido, me tienen k limpiar el escape y colectores pues a entrado aceite, no se si es caro o esta bien

A ver kien me cuenta algo
SALU2
Moderador: LeonFR.Gz
100%_salvaje escribió:si no estuviese reprogramdo seguro q t lo meterian en garantia. pero claro, ahora no puedes decir nada. el precio no me parece ni tan caro. si eso casi lo valdra el turbo.
tmbn tengo una cuirosidad, el otro dia hablabamos unos amigos y yo del tema de los turbos de los tdi 150cv, como es q en los leones parten tan facil y un golf tdi 150cv no da problemas de ese tipo? supuestamente es el mismo motor.
un amigo lleva dos turbos en 70.000 kms en garantia los dos. y un primo suyo a echo 240.000 kms aun golf gti tdi 150cv y ni una sola averia.
pa mi q seat estruja algo mas los motores, el leon anda mas q el golf pero visto lo visto me compraria un golf. gano fiabilidad.
Culopintxo escribió:yo ley por aqui en algun sitio que se podia poner el turbo de un ibiza TDI de 160 CV, es posible?
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
ARL 1.9 se queda sin turbo Limp Mode + LOG Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lordcapy Respuestas: 1 |
Salida turbo para motores 1.6 y 2.0 TDI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David_ Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 23 invitados