bunos dias jejej, bueno como soy relativamente nuevo en el foro queria hacer una pregunta respecto a la repro a un fr.
me han dixo que corta muxo la vida del motor del coche, yo uso el coche todos los dias y llevo 62000km desde marzo del 2004. estaba pensando en hacerla pero hay gente que me dice que el motor sufre mucho y no la recomienda. me podeis aconsejar?alguno q se la tenga en su coxe?q tal va?
saludos.
repro a un fr!!!!!!!!!
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
RoScO_Fr - Aun con la L
RE: repro a un fr!!!!!!!!!
hay opiniones para todo...
personalmente m lo pensaria mucho siendo un fr. xq? la mayoria de las repros t suben muchisimo el par, x lo q corres es riesgo de petar el embrage. sin embargo ahora han sacado una repro q apenas varia el par, con lo q el motor sufre menos.
despues hay alguna q estira un poco mas, a mi eso m parece bastante malo para el turbo.....
si lo tratar bien, esperando a q se caliente y demas no vas a tener problemas. hombre, quizas envede 300.000km t dure 250.000, pues puede ser....
yo llevo centralita en mi 110, desde hace 40.000km y ni un problema. tb es verdad q le hago cambios de aceite y le limpio la admision cada 7500km, y hago todas las revisiones al dia
salu2
personalmente m lo pensaria mucho siendo un fr. xq? la mayoria de las repros t suben muchisimo el par, x lo q corres es riesgo de petar el embrage. sin embargo ahora han sacado una repro q apenas varia el par, con lo q el motor sufre menos.
despues hay alguna q estira un poco mas, a mi eso m parece bastante malo para el turbo.....
si lo tratar bien, esperando a q se caliente y demas no vas a tener problemas. hombre, quizas envede 300.000km t dure 250.000, pues puede ser....
yo llevo centralita en mi 110, desde hace 40.000km y ni un problema. tb es verdad q le hago cambios de aceite y le limpio la admision cada 7500km, y hago todas las revisiones al dia

salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
es como todo si vas siempre aprovechando esa potencia de mas que tienes pues petara pero si respetas los tiempos es decir esperas a que el coche este caliente, despues de un viaje largo, esperas a que el turbo pierda inercia etc, no deberas tener ningun problema, yo tengo 20000km con repro (creo que la que dice koldo que estira mas) y todavia ningun problema, me comenzo a patinar el embrague y se soluciono misteriosamente.
saludos
PD: yo tb hago los cambios de aceite cada 7500km y limpieza de admision cuando me apetece
saludos
PD: yo tb hago los cambios de aceite cada 7500km y limpieza de admision cuando me apetece
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
yo tmb cambio todo cada 7500km lo mimo mucho, ya que trabajo a 40km de casa y al dia solo para trabajar me ago unos 80 km. en cuanto a al repro he buscado en el foro pero como me chupo unos 45-50.000km al año, pos eso quiero que me dure. hay alguien en madrid que tenga una repro lo digo por si no le importa quedar con el y ver que tal va el coche.
-
RoScO_Fr - Aun con la L
hay bastante gente en madrid con repro, jejeje
yo, la verdad, meteria upsolute. pero para gustos los colores
yo, la verdad, meteria upsolute. pero para gustos los colores

-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo esque no se mucho del tema por eso es mejor preguntar antes que hacer nada.
por cierto koldo mu wuapo tu coche sobretodo la idea de eliminar el anagrama de la rejilla de alante.
saludos
por cierto koldo mu wuapo tu coche sobretodo la idea de eliminar el anagrama de la rejilla de alante.
saludos
-
RoScO_Fr - Aun con la L
metas la repro que etas, si es buena vas a quedar satisfecho. hombre si vas hacer 50000km al año y encima quieres que te dure el coche pues como que no le metas repro ni nada.
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
8 mensajes
• Página 1 de 1