BitxoRaro escribió:Ya hice distribucion a este coche y otros... No tenemos utiles, hemos marcado la correa y situando la nueva en la misma posicion con el mismo numero de dientes entre arbol y cigue bloqueado con la primera marcha puesta. Llenamos el filtro hasta arriba. Ahora a los calentadores no les llega corriente con el contacto.
No ha llegado arrancar en ningun momento.
Saludos!!
No te molestes, pero si tantas distribuciones has Etxo sabrás que en este tipo de motor si no dejas libre la polea del árbol,los 3 tornillos de 13al tensar se mueve lo justo,para que el sondeo se te vaya.
Este motor no es como otros en cuanto a su calado, es mas fino.
La forma de saber que no esta en punto es clara, no arranca.
El árbol se bloquea con una broca de 5,5, algo que hasta una ama de casa tiene.
En serio me fastidian, pero a nivel personal, ojo, cuando se intenta contar la experiencia que se tiene....cuando tienes el primer problema básico que te hace saber del tema y es buscar el xq no arranca....
Sin acritud.