Tengo un Golfo 1.8T reprogramado y con dos cosillas mas,y claro,frenar frena,pero muy justo y en pocos meses me gustaria mejorar los frenos,antes que nada,ña seguridad no?

Y eso que desde que puse la suspension KW v2 agarra mejor y con ello,la frenada mejoro un pokitin.
Para Ibiza tampoco digamos que se necesite algo super mega exagerado,pero da caguera que un dia te de el venazo y quieras darle cera al coche ya sea en curvas,... y no puedas,porque los frenos te duren 2 minutos... Ya sea por calentamiento del sistema,por desgaste,...
En coches como el mio con un portapinzas puedes pasar a discos de 312mm (de serie monta 288mm),pero por la pasta que vale eseo (unos 500€),prefiro agstarme algo mas y meter un kit decente. Algo asi como los Brembo del Leon Cupra R (pinzas 4 pistones,discos 323mm,pastillas,latiguillos,...).
Digamos que me gastaria sobre los 1.000€,porque luego tambien toca montaje y homologacion.
Que aconsejais? Alguien vende algun kit de ocasion bien de precio y tal? o alguien tiene enchufe para conseguir kits nuevos??

Saludos!