rebajar un leon
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.964
rebajar un leon
hola tengo un cupra r y queria rebajarlo un poquillo y de paso que vaya un poco mas duro de suspension,alguien sabe algun muelle que lo deje bien rebajadito y que vaya bien?
-
asaco - Nuev@ por aqui
te aconsejo que no pongas solo el muelle es fatal para el amortiguador.aparte de que te lo cargas con el tiempo,pones tu vida en peligro porque el amortiguador el lo que frena al muelle para que no bote como una pelota.si pones muelles duros el amortiguador sera mas blando y botara mas.en carretera imaginate que pararia si vas por una carretera chunga y con muchos baches.es mas recomendable comprar un kit aunque salga mas carillo.selex son buena marca y son nacionales.tienen modelos pa reventar,originales,sport,tuning(esos son los que te combienen)competicion,gold regulables incluso te los hacen a medida.
espero haber sido de ayuda.
saludossss
espero haber sido de ayuda.
saludossss
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Rebajar mas un cupra?????
Tio, donde vives, si hoy en dia entre las bajadas de los parkings, las aceras para aparcar, pasos de cebra elevados y demas ya te dan problemas y estas todo el puto dia tocando bordillos......y quieres bajarlo???
Tienes un monton de marcas disponibles en el mercado siendo Eibach una de las mas conocidas, tu mismo, yo pasaria el cupra ya viene bien de altura, quizas le pondria una suspension mas durita pero sin bajar!!!!!!
Tio, donde vives, si hoy en dia entre las bajadas de los parkings, las aceras para aparcar, pasos de cebra elevados y demas ya te dan problemas y estas todo el puto dia tocando bordillos......y quieres bajarlo???
Tienes un monton de marcas disponibles en el mercado siendo Eibach una de las mas conocidas, tu mismo, yo pasaria el cupra ya viene bien de altura, quizas le pondria una suspension mas durita pero sin bajar!!!!!!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Mira, dos amigos tienen el Cupra R rebajado con unos muelles H&R. Según ellos el coche va genial, dicen que ni comparación, no se menea y va durísimo. El negro de las fotos se los acababa de poner, fijaros en la direncia que hay. Le ha bajado 28mm el coche y queda impresionante. El del gris todavia no se los habia puesto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
BI.KO.R - Nuev@ por aqui
-
BI.KO.R - Nuev@ por aqui
-
BI.KO.R - Nuev@ por aqui
Mik21 escribió:La peña de los cupra! Pos si ke le keda bien el bajadito, pero..... no a notado nada raro, ni ruidos ni vibraciones chungas?
salu2
Pues yo les he preguntado a los dos y me han dicho que nada raro, todo lo contrario, el coche va mucho mejor. A mí lo que me flipa es en directo, tenías que ver lo guapos que están...a ver si un dia de estos hago unas fotos en condiciones y las pongo.
-
BI.KO.R - Nuev@ por aqui
Rebajar un Cupra R?? Ondia, pensaba que querías hacer una rebaja del precio de venta...!!!
Fotos en condiciones??? Mejor espera a que los 3 se compren unos coches en condiciones y aprovechas....!!!
Las llantas del negro.... son las del R32??
Ese gris sombra se salee!!!!
Enga, saludos y leña al mono....!!!!

Fotos en condiciones??? Mejor espera a que los 3 se compren unos coches en condiciones y aprovechas....!!!

-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nekora escribió:Rebajar un Cupra R?? Ondia, pensaba que querías hacer una rebaja del precio de venta...!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fotos en condiciones??? Mejor espera a que los 3 se compren unos coches en condiciones y aprovechas....!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Son las del leon de la copa, las oficiales.
-
BI.KO.R - Nuev@ por aqui
Pongas lo que pongas pide en la tienda y en el taller donde los coloques que te den los papeles para la itv, yo bajé el mío hace casi tres años y al no tener los papeles en la itv me han echado para atrás. Ahora están muy pesados con eso a mí me midieron la altura del coche y medía 6 cm menos aunque los muelles son eibach que bajan 3 cm. Me quedé flipao cuando vino el pavo con un nivel y un metro y se puso a medirlo....
-
leonlosino - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bueno finalmente me he decantado por unos muelles eibach me han dicho que es de lo mejorcito que hay (como bilstein en amortiguadires).
La semana que viene los monto ya os dire como va el leoncito, gracias por todas vuestras respuestas.
La semana que viene los monto ya os dire como va el leoncito, gracias por todas vuestras respuestas.
-
asaco - Nuev@ por aqui
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2