20VT 180 Cabeceo y tirones

Acabo de comrpar un MK1 1.8 20VT de 180CV y como he dicho en la presentacion el "pobre" esta un poco tocado, se ve que su antiguo dueño no le ha prestado la atencion que merece este pedazo de bicho.
El motor tiene un ralenti inestable, cabecea tanto que parece que se va a calar, luego, una vez inicias la marcha a bajas revoluciones pega tirones sobre todo en 1ª, 2ª y 3ª. Si sueltas el acelerador te pega un tiron parecido a cuando levantas el embrague muy rapdio al igual que si le dejas caer de revoluciones y vuelves a acelerar.
De momento lo que he hecho es llevarlo a un colega para meterle el ordeandor y sale esto:
th23autolink_encode_start_36j2g2q4W2ltZzozNmoyZzJxNF1odHRwJiM1ODsvL2kxNTEmIzQ2O3Bob3RvYnVja2V0JiM0Njtjb20vYWxidW1zL3MxMzEvSm9nb3JvL3ZhZ2xlb24mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM2ajJnMnE0XQ==th23autolink_encode_end_36j2g2q4
Mañana mismo lo voy a llevar al taller a ver que podemos hacer. Os ire contanto aunque acepto de buen grado vuestra opinion.
El motor tiene un ralenti inestable, cabecea tanto que parece que se va a calar, luego, una vez inicias la marcha a bajas revoluciones pega tirones sobre todo en 1ª, 2ª y 3ª. Si sueltas el acelerador te pega un tiron parecido a cuando levantas el embrague muy rapdio al igual que si le dejas caer de revoluciones y vuelves a acelerar.
De momento lo que he hecho es llevarlo a un colega para meterle el ordeandor y sale esto:
th23autolink_encode_start_36j2g2q4W2ltZzozNmoyZzJxNF1odHRwJiM1ODsvL2kxNTEmIzQ2O3Bob3RvYnVja2V0JiM0Njtjb20vYWxidW1zL3MxMzEvSm9nb3JvL3ZhZ2xlb24mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM2ajJnMnE0XQ==th23autolink_encode_end_36j2g2q4
Mañana mismo lo voy a llevar al taller a ver que podemos hacer. Os ire contanto aunque acepto de buen grado vuestra opinion.