Buenas que me decis??
si reprogramo mi 110 se lleva al 130 o el 130 desarrolla mas potencia??
110 TLR vs 130
Moderador: LeonFR.Gz
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alexchies - Nuev@ por aqui
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RE: 110tLR vs 130
yo creo que si hasta una cierta punta, pues tus relaciones serán más cortas pese a que te quedes unos 10-12 cv por debajo
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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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RE: 110tLR vs 130
Seguira ganando el 130 creo yo,entre otras cosas yo en llano en 6ª a tope llego donde no llegarias tu de serie ni cuesta abajo practicamente
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Pues yo creo que depende, es logico, si un 110 reprogramado tiene mas o menos los mismos caballos y mas o menos el mismo par que el 130, pues quien gane dependera de la caja de cambios.
Y en este caso los desarrollos son los mismos excepto que el 130 tiene la sexta.
vamos que en salida iran iguales, en recuperaciones iguales pero logicamente un pique a partir de 180 lo ganará el 130 que aun le queda mucha sexta y al 110 ya empieza a acabarsele la 5ª.
situaciones raras... pues pa que compararlas, si va tranquilamente un leon 130 en sexta a 120 yllega un 110 reprogramado en 5 y se le pica, pues dejara atras al 130 pero vamos eso pasaria tambien entre 2 coches cualquiera con diferente marcha engranada.
saludos.
P.D. vaya ladrillo.
Y en este caso los desarrollos son los mismos excepto que el 130 tiene la sexta.
vamos que en salida iran iguales, en recuperaciones iguales pero logicamente un pique a partir de 180 lo ganará el 130 que aun le queda mucha sexta y al 110 ya empieza a acabarsele la 5ª.
situaciones raras... pues pa que compararlas, si va tranquilamente un leon 130 en sexta a 120 yllega un 110 reprogramado en 5 y se le pica, pues dejara atras al 130 pero vamos eso pasaria tambien entre 2 coches cualquiera con diferente marcha engranada.
saludos.
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kenny - Leoner@ habitual
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Yo creo que ni de coña me llevo un 130 con mi 110tlr. Además el 130 por cuantos anda en banco?? 140?? No sólo es cuestión de electrónica, uno es inyector-bomba... De serie los A3 115cv inyector-bomba me pasaban fácil, y eso que el 110 de serie da casi 120cv... En fin, que lo dudo mucho. SAlu2
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Txami! - Aqui + que con la novi@
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la caja del 130 NO es una 110 + 6ª
un córdoba 110 repro aguanta a un fr hasta 180, en línea recta y comprobado con un colega que lo tiene más rodao q yo.
cuando el mio tenga 10.000 ya veremos, jeje
un córdoba 110 repro aguanta a un fr hasta 180, en línea recta y comprobado con un colega que lo tiene más rodao q yo.
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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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El 130 da unos 153cv y un 110 ahora unos 119,uno es inyector bomba (menos ruido,menos consumo,mas rendimiento,mejores recuperaciones) y el otro es bomba radial,un amigo tenia el ibiza gt tdi 110 que andaba bastante pero no tanto como el mio,aceleraba rapido pero luego tampoco era tanta cosa
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Seguramente un 130 tire mas que un 110 reprogramado, pero no porque uno sea inyector bomba y otro no, sino porque da mas caballos y seguramente mas par.
Lo que importa no es si es inyector bomba o no, sino lo que esto provoca, el inyector bomba da mas rendmiento que la bomba rotativa, pero si un inyector bomba rindiera 130cv y un bomba rotativa 130cv tienen los mismos, no tiene mas el primero solo por ser inyector bomba.
Diferente es que el iyector bomba, gracias a ese mayor rendimiento se pueda permitir el lujo de necesitar menos turbo o lo que sea.
por cierto, estoy casi seguro que la caja de cambios de 6v tiene los mismos desarrollos que la de 5v excepto, logicamente la sexta, no digo que sea la misma caja con una marcha mas.
saludos.
Lo que importa no es si es inyector bomba o no, sino lo que esto provoca, el inyector bomba da mas rendmiento que la bomba rotativa, pero si un inyector bomba rindiera 130cv y un bomba rotativa 130cv tienen los mismos, no tiene mas el primero solo por ser inyector bomba.
Diferente es que el iyector bomba, gracias a ese mayor rendimiento se pueda permitir el lujo de necesitar menos turbo o lo que sea.
por cierto, estoy casi seguro que la caja de cambios de 6v tiene los mismos desarrollos que la de 5v excepto, logicamente la sexta, no digo que sea la misma caja con una marcha mas.
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kenny - Leoner@ habitual
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bueno y a que viene este tema de los piques? jjejeje
uno si lo reprama es para andar a gusto con su coche y no para picarse con otros digo yo
la cuestion es que te hayas quedado satisfecho con tu 110 repgrogramado, aunque yo reconozco que una vez teniendolo siempre querria mas, jejejeje pero sin piques
uno si lo reprama es para andar a gusto con su coche y no para picarse con otros digo yo
la cuestion es que te hayas quedado satisfecho con tu 110 repgrogramado, aunque yo reconozco que una vez teniendolo siempre querria mas, jejejeje pero sin piques
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
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Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
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Culopintxo escribió:bueno y a que viene este tema de los piques? jjejeje
Buena pregunta.
pa que picarse?
yo solo contestaba a alexchies que por lo visto le tiene ganas a algun 130 jeje
saludos y paz en la carretera que va mucha gente.
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kenny - Leoner@ habitual
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Supongo que preguntara para hacerse una idea de como se le quedaria el 110 con repro,pique ninguno,yo solo digo lo que creo,si me equivoco y me gana txami por ejemplo pues no pasa nada 

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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Mi toledo 110 tlr anda clavado a el A3 tdi 140 hasta q engrana la 6ªy se me va por el desarrollo.
No lo digo por que haya pique.. esque lo tiene mi hermano y lo hemos probado varias veces incluso cambiandonos de coche si no engrana 6ª van clavaos... eso si tb he oido q el 130 anda incluso mas q el nuevo 140
No lo digo por que haya pique.. esque lo tiene mi hermano y lo hemos probado varias veces incluso cambiandonos de coche si no engrana 6ª van clavaos... eso si tb he oido q el 130 anda incluso mas q el nuevo 140
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maki - Aqui + que con la novi@
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El a3 140 anda menos que el mio,un pelo menos,en terra motor ademas puedes leer como dicen que el a3 tdi 140 tiene menos rabia y peores prestaciones que el 130
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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jeje, era mas que nada curiosidad, xq me estaba pensando reprogramarlo pero visto lo visto. Me parece de que motor se va a quedar asi y mas adelante cambiare el leoncillo. Y es verdad eso de que siempre se quiere mass
Saludos
Saludos
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alexchies - Nuev@ por aqui
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