Moderador: LeonFR.Gz
s.l.fr. escribió:Hola a todos! Soy nuevo x aqui aunque llevo tiempo leyendo los temas de los compañeros x aqui. Me presento. Soy un chico que hace 1 año que tengo mi leon 1.9 tdi 150cv la verdad es que esta impecable el motor va como un reloj y la electronica tmbn el problema que tengo es con la caja de cambios creo a veces no siempre y creo que en frio cuando pongo primera y salgo con ella cuando voy a cambiar a segunda se queda enganchada repito no siempre se queda como si estuviera estancada que tienes que hacer fuerza para poder sacar o tengo que volver a pisar embrague otra vez para poder sacarlo sin forzar pero ya sabeis que eso es incomodo ya que tengo que desminuir la velocidad y me pega el tiron para que me entendais es como empezamos a aprender a conducir y no sabiamos poner la primera es casi lo mismo![]()
bno dejo esto x aqui a ver si alguien me pude ayudar . Y perdonar x las molestias
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 215 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 8 invitados