Buenas tardes chicos!!
Pues hace tres meses se me jodio el árbol de levas...después de todo este tiempo ahorrando y tal...ayer llevó el coche al taller con mi árbol nuevo de la marca amc y todo...pues me llama el mecánico a la hora de comer diciendome que el coche sigue haciendo el mismo traqueteo de motor que aquella vez que le lleve el coche hace tres meses y me diagnóstico lo del árbol...Nose que puede ser, me dice que cree que va a ver que levantar la culata para echar un ojo pero serán 300-400€ sólo eso. Pero no sabemos que puede ser.
A alguien le a pasado esto lo mismo que a mi?? Necesitó que me echéis un cable y que me deis ideas para a ver si puedo evitar levantar la culata y gastar dinero que no tengo.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Problemon después de cambiar árbol de levas!
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
Taqués, tornillos de balancines, tornillos del árbol, casquillos, junta de la tándem, junta de tapa de balancines, retén de aceite...creó que no se me pasa nada mas...aparte de todos los filtros y el aceite
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danny4 - Asidu@ en la selva
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
Y la distribucion ?
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vagchop - Primeros Pasos
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
La distribución no...esta cambiada a los 126.000kms y tiene 150.000el coche ahora...creó que la a mirado el mecánico y esta bien...salía como humo blanco cuando lo arranque para subirlo a la grua y soltaba las bocanadas de humo a trompicones...
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danny4 - Asidu@ en la selva
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
bueno....pues segun me a dicho es que el coche tiene una valvula mal....y hay un inyector que mete mucho gasoil en vez de 0,40 por ejemplo mete 3 y otro -3 los demas bien...tiene perdida de compresion segun me dijo por eso esa descompensacion, unos 1000€ no me los quita nadie, nose que hacer con el coche quiero arreglarlo pero me da miedo que no quede bien y me de problemas en el futuro, que opinais? dice que no me darian por el coche ni 3000€ ni de coña.
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danny4 - Asidu@ en la selva
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
Dep es hora de cambiarlo.
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osespe - Asidu@ en la selva
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
Puede que un motor de desguace no te salga mal de precio y sea una opcion mejor que la que te ha propuesto tu mecanico. Si tienes el coche cuidado, no es mala opcion y si das con un motor en buenas condiciones pues tienes coche para un buen rato otra vez...
Un saludo.
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sinergesis - Leoner@ avanzad@
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
Madre mía!! Ósea que del coche me voy olvidando? Es que esta bastante bien, el mecánico lo miró en varios aspectos y estaba todo bien incluso el turbo y tal...
Mi padre también me dice que cuando ya hay que tocar la culata y eso... Mal asunto.
No se me quedará ya bien el coche nunca??
He pensado también lo del motor...pero entre lo que cuesta el motor,que a saber como esta realmente y la mano de obra....
Mi padre también me dice que cuando ya hay que tocar la culata y eso... Mal asunto.
No se me quedará ya bien el coche nunca??
He pensado también lo del motor...pero entre lo que cuesta el motor,que a saber como esta realmente y la mano de obra....
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danny4 - Asidu@ en la selva
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
Yo soy de los que prefiere reparar mi motor antes que comprar otro, en reparar se te queda nuevo, al comprar uno de desguace no sabes si a los 4 días va a poder fallar de lo mismo que el tuyo u otra cosa.
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CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
Repara lo que tengas que reparar. Si el mecánico es bueno jamás debe quedar mal. Si es un chapuzas o trabaja con prisa, seguro. He hecho 3 culatas en mi garaje de casa, dos gasolina y una diesel. Cero problemas. Eso sí, materiales y juntas originales.
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
primero varios aspectos. el coche antes de la reparacion solo hacia el ruido de tques? no rompio distribucion ni nada por el estilo.
esta bien calado?
ha ajustado los inyectores?
veo que hablais de valores de vag com, por lo que entiendo que vag o aklguna maquina teneis.
cmo esta el syncro?
esta bien calado?
ha ajustado los inyectores?
veo que hablais de valores de vag com, por lo que entiendo que vag o aklguna maquina teneis.
cmo esta el syncro?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
Es válvula doblada fijo.
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
ArkikomTdi escribió:primero varios aspectos. el coche antes de la reparacion solo hacia el ruido de tques? no rompio distribucion ni nada por el estilo.
esta bien calado?
ha ajustado los inyectores?
veo que hablais de valores de vag com, por lo que entiendo que vag o aklguna maquina teneis.
cmo esta el syncro?
Lo del ruido...pues Nose hacia como un ruido de traqueteo. Y no rompió distribución ni nada, los tres meses que he tenido el coche en el garaje no ha dejado ninguna marca de ningún líquido ni aceite ...nada
Si la distribución todo bien.calada y demas
Los inyectores tambien.
Y lo del syncro...ahora mismo me has pillado fuera de juego, Nose que es
Última edición por danny4 el 23 Nov 2015, 22:12, editado 1 vez en total
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danny4 - Asidu@ en la selva
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Re: Problemon después de cambiar árbol de levas!
muro escribió:Es válvula doblada fijo.
Te ha pasado lo mismo?
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danny4 - Asidu@ en la selva
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