Cambiar la hora?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambiar la hora?

Notapor gasgas 300 el 09 Dic 2015, 15:25

Hola tengo un fr tdi 150,y he probado para cambiar la hora y no hay manera...alguien sabe como se hace?

Un saludo
gasgas 300
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Cambiar la hora?

Notapor CarlosTSi el 09 Dic 2015, 15:27

gasgas 300 escribió:Hola tengo un fr tdi 150,y he probado para cambiar la hora y no hay manera...alguien sabe como se hace?

Un saludo

@gasgas 300 sí mal no recuerdo era la ruletilla de los km girándola a la izquierda para la hora y derecha para los minutos "Para poner en hora el reloj digital hay que girar un botón que se encuentra en la parte inferior derecha, junto al velocímetro. • Para ajustar las horas hay que girar el botón en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el tope. Si se gira sólo una vez, de forma breve, se avanza una hora, y si se gira y se mantiene esa posición, cambiará la hora de forma seguida. • Para ajustar los minutos hay que girar el botón en sentido de las agujas del reloj hasta el tope. Si se gira sólo una vez de forma breve, se avanza un minuto, y si se gira y se mantiene en esa posición, cambiarán los minutos de forma seguida. Con el botón es posible poner la hora exactamente al segundo: • Girar el botón a la derecha hasta que falte justamente 1 minuto para la hora que se quiera ajustar. • En el instante en que el segundero de un reloj, que vaya exacto, complete un minuto, hay que girar el botón a la derecha. Girando el botón a la izquierda se ajusta la hora deseada." Está en el punto 2.7 del manual del usuario
Última edición por LeonFR.Gz el 09 Dic 2015, 19:02, editado 2 veces en total
Razón: LeonFR.Gz: Incumplimiento de la norma nº5 de Ambito General.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor gasgas 300 el 09 Dic 2015, 15:30

Homersimpson escribió:
gasgas 300 escribió:Hola tengo un fr tdi 150,y he probado para cambiar la hora y no hay manera...alguien sabe como se hace?

Un saludo

@gasgas 300 sí mal no recuerdo era la ruletilla de los km girándola a la izquierda para la hora y derecha para los minutos

Gracias compañero,probaré a ver si doi con ello
gasgas 300
Leoner@ habitual

Notapor CarlosTSi el 09 Dic 2015, 15:33

gasgas 300 escribió:
Homersimpson escribió:

Un saludo

@gasgas 300 sí mal no recuerdo era la ruletilla de los km girándola a la izquierda para la hora y derecha para los minutos

@gasgas 300 he editado mi post, léelo saludos y de nada :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor gasgas 300 el 09 Dic 2015, 15:34

Homersimpson escribió:
gasgas 300 escribió:
Homersimpson escribió:

Un saludo

Perfecto! No hay perdida!
Gracias

Salu2
gasgas 300
Leoner@ habitual

Notapor CarlosTSi el 09 Dic 2015, 15:35

gasgas 300 escribió:
Homersimpson escribió:
gasgas 300 escribió:
Homersimpson escribió:

Un saludo

Perfecto! No hay perdida!
Gracias

Salu2

De nada @gasgas 300 :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Cucu el 09 Dic 2015, 17:01

Homersimpson escribió:

Un saludo

@gasgas 300 sí mal no recuerdo era la ruletilla de los km girándola a la izquierda para la hora y derecha para los minutos "Para poner en hora el reloj digital hay que girar un botón que se encuentra en la parte inferior derecha, junto al velocímetro. • Para ajustar las horas hay que girar el botón en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el tope. Si se gira sólo una vez, de forma breve, se avanza una hora, y si se gira y se mantiene esa posición, cambiará la hora de forma seguida. • Para ajustar los minutos hay que girar el botón en sentido de las agujas del reloj hasta el tope. Si se gira sólo una vez de forma breve, se avanza un minuto, y si se gira y se mantiene en esa posición, cambiarán los minutos de forma seguida. Con el botón es posible poner la hora exactamente al segundo: • Girar el botón a la derecha hasta que falte justamente 1 minuto para la hora que se quiera ajustar. • En el instante en que el segundero de un reloj, que vaya exacto, complete un minuto, hay que girar el botón a la derecha. Girando el botón a la izquierda se ajusta la hora deseada." Está en el punto 2.7 del manual del usuario

Mas claro, imposible. Así es!!!!

:ok:
Última edición por LeonFR.Gz el 09 Dic 2015, 19:03, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Incumplimiento de la norma nº5 de Ambito General.
Cucu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica