Página 1 de 1

Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 11 Dic 2015, 06:42
por jorgecrackets
Hola buenas, un compañero que no se acuerda de su nick me ha pedido que lo pregunte. Ha hecho swap de ASV a ARL pero aun no ha cambiado el aforador. Que necesita para cambiar el aforador? No para quitarlo y ponerlo, sino de conexionado. Por lo visto me ha dicho que no son las mismas conexiones

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 11 Dic 2015, 18:53
por victorarl
el tema esque uno lleva 4 cables y el otro 2 creo,debera poner el aforador correspondiente a la clema que tenga,en desguace 30€ me costo ami

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 12 Dic 2015, 13:30
por jorgecrackets
La cosa es que esos 2 cables que faltan de que son? A donde van conexionados??

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 12 Dic 2015, 13:39
por victorarl
creo y solo creo no te lo aseguro que el aforador de 2 cables solo es indicador de nivel en el cuadro y el aforador de 4 cables es indicador en el cuadro+bomba,el aforador de 4 cables los lleva los gasolina e inyector bomba(arl x ejemplo)y el de 2 cables los diesel bomba rotativa(asv x ejemplo)repito no te lo aseguro pero me suena de que es asi

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 12 Dic 2015, 13:41
por victorarl
los cables que te faltan son los que alimentan la bomba del aforador seguro

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 13 Dic 2015, 12:45
por jorgecrackets
@victorarl si, asi es, este coche tenia un asv y se le ha metido un arl. Y esos dos cables son de la bomba, eso si lo sabia, pero el problema es que no se donde conectarlos...

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 13 Dic 2015, 13:04
por victorarl
pues tio ahi ya no se decirte,lo unico que se me ocurre es que descargeis el manual de taller por si viniera el cableado,creo que hay un manual con los esquemas electricos o bien que hecheis una mañana en algun desguace y sigais el cableado haber donde llegan esos cables

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 13 Dic 2015, 13:11
por jorgecrackets
@victorarl puf... Pues aver un 150 en un desguace medio completo...

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 13 Dic 2015, 13:22
por victorarl
no hace falta que sea un 150cv,mirar alguno que tenga aforador de 4 cables,los de gasolina lo llevan,mi aforador es de un gasolina x ejemplo

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 13 Dic 2015, 20:24
por cobra380
Si son cuatro cables dos de alimentacion que manda el.rele y lo.otros marcacion del nivel.del.cuadro

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 13 Dic 2015, 22:38
por Alanitu
No son solo dos cables.
Te toca ir a un desguace , buscar arl o asz seat o vw y empezar a desliar todo el tinglao de cables desde el aforador hasta donde llegue.
Tienes tajo, necesitas todo el cableado interior para llegar hasta su sitio

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 13 Dic 2015, 22:44
por Alanitu
No son solo dos cables.
Te toca ir a un desguace , buscar arl o asz seat o vw y empezar a desliar todo el tinglao de cables desde el aforador hasta donde llegue.
Tienes tajo, necesitas todo el cableado interior para llegar hasta su sitio

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 30 Dic 2015, 13:34
por jorgecrackets
Ya está, es un rele que vaya directo de bateria y el bajo llave, al aforador y ya esta jejejejeje

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 05 Ene 2016, 13:11
por xylen2
No es asi exactamente, pero funcionar te funciona.

Un Saludo

Re: Ayuda aforador en Swap de 110 a 150

NotaPublicado: 21 Ene 2016, 13:31
por jorgecrackets
xylen2 escribió:No es asi exactamente, pero funcionar te funciona.

Un Saludo

Así lo lei o medio leí en un hilo... Exactamebte no vendrá asi de origen, pero algo aproximadisimo. Asi lo acabé poniendo y ahora perfecto