Hola vereis, mi padre tiene un TDI 110cv ASV y hoy me ha venido diciendo que el coche cuando lo apagaba le hacia un traqueteo muy raro.
Como muchos sabreis es el tipico fallo de la valvula de paro suave.
Bien dicho esto desconecto el conector electrico que lleva la valvula n239 que es la encargada de mandar vacio para la valvula de paro suave y al medir con el polimetro(con el contacto puesto) veo que le llega 0 Voltios
Voy sacando el cable de la funda hasta que llego a un punto en el que veo que uno de los dos cables electricos esta cortado y el otro pelado pero sin llegar a estar cortado.
Al sacar un poco mas el cable sin querer he tocado alguna parte metalica y he podido escuchar un chasquido electrico ya que tenia el contacto puesto.
Bien pensando que no seria nada he soldado el cable roto y el pelado le he puesto cinta aislante.
Y una vez todo puesto arranco el coche y para mi sorpresa suena a tractor, ha perdido fuerza y los gases de escape huelen mucho gasoil
Despues me he dado cuenta que se habia roto uno de los fusibles de la bateria lo he comprado y cambiado y sigue igual
Decir que una vez arreglado le llega a la n239, n18 y n75 unos 3ypico voltios y creo que deberia llegarle 9V nosé muy bien
Quiero pensar que al haber pegado ese chispazo electrico no me haya cargado la centralita ni nada.
Me dais alguna idea de que mirar porque la verdad estoy un poco confuso.
Gracias a todos
Problema con ASV
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 546
-
jmesclusa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Problema con ASV
Ya esta solucionado, era un fusible roto!
-
jmesclusa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Problema con ASV
Eso te iba a decir, debería ser un fusible roto, antes de quemar cualquier cosa... Siempre se funde un fusible.
Saludos y a seguir disfrutando de esa maravilla de ASV!!
Saludos y a seguir disfrutando de esa maravilla de ASV!!
-
323_i - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1