Datos:

Cauda:

Turbo:

A mayores, cuando apago el coche, la mariposa de apagado se mueve hacia dentro (con la valvula N239) y luego hacia fuera. En este mismo momento, la N75 se pone a vibrar durante unos 5 segundos. El caso es, que he intercambiado la N75 por la N18, y han pasado dos cosas: ha desaparecido esta vibracion, pero el coche empezó a dar unos tirones de cuidado a partir de 2000 rpm, creo que debido a la EGR. Con esto, saco la conclusion de que la N75 (que en ese momento actuaba como N18) no está bien, provocando los tirones. Puede que de alguna manera no dé regulado bien el vacio, o lo pierda. La N18 parece que sí trabaja bien, ya que esa vibracion al apagar el coche desaparece. Estoy dispuesto a comprarla (en oscaro la tengo por 40 euros puesta en casa), pero tengo un lio de referencias. La que traia el coche (de segunda mano) es la 1K0 906 627 E, pero he visto en algun foro que es una referencia nueva que sustituye a la 1J0 906 627 A. Incluso he llegado a ver una 1H0 906 627 A, montada en algunos ASV como es el mio (el mio es de 2002). He de decir que en el etka, aparece que la mía es la 1K0, pero estoy algo confuso. Me fio del etka y cojo la 1K0?
A mayores, veo que el caudalimetro (bosch reparado cambiado de hace un par de meses) lee muy poco en altas, asi que me imagino que me habra tocado uno malo tambien... A ver si consigo algo hablando con la casa de recambios. Imagino que la lectura del caudalimetro no tiene nada que ver con una posible perdida de vacio no?
Otro sintoma es que al soltar el pedal de freno suena como si perdiese aire, y al formar parte el servo del circuito de vacio pense que podría tener algo que ver en todo esto.
Debo añadir que hace 15000 km se ha limpiado la geometria del turbo, y se le han cambiado los tubos de vacio, por lo que a priori ambas cosas no deberian ser el problema. Tambien he observado que en todos los logs que le he hecho desde que empezo a fallar el coche, hace la misma caida en la presion del turbo que esa que se ve en la foto, sobre las 3500, y luego vuelve a subir.
En resumen, despues de lo que os he contado, se me plantean estas preguntas:
-La N75 está mal? Cual de las referencias deberia coger?
-Si el circuito de vacio no tiene nada que ver con las lecturas del cauda, tambien me toca cambiarlo? (O reclamar, ya que está nuevo a pesar de ser reparado)
Muchas gracias, y perdon por el tocho