Cuprado46 escribió:El methanol tiene la culpa
Esto lo dices porque lo sabes a ciencia cierta, o lo sospechas? Porque la única forma de que un kit de methanol te provoque una avería así es por el llamado "hydrolock", que consiste es que en lugar de inyectar la mezcla pulverizada, se quede "goteando", encharcando la cámara y provocando que al bajar el pistón reviente (ya que el agua NO se puede comprimir)... pero solo hay 2 formas de que eso pase:
- O bien has montado un kit de Methanol "de los chinos", con un inyector de malísima calidad que ha "chorreado" en lugar de "inyectado"
- O bien has aparcado en una cuesta MUY empinada y el depósito de methanol ha quedado por encima del inyector... y ésto sumado a que NO tenías montada una electroválvula que mantuviera el circuito del Methanol cerrado (porque el kit de nuevo es una mierda o porque estaba incompleto), ha hecho que por la típica ley de los "Vasos Comunicantes" te haya estado saliendo meth y cayendo por la admisión, y al arrancar el coche de nuevo ha hecho "boom", jejeje...
Yo llevo methanol desde hace muchísimo años en un coche con el que hago 100 km. AL DIA, y jamás he tenido ningún problema... pero claro, en su dia cuando me planteé el tema y estuve informándome de todo ésto decidí montar algo "en condiciones", jeje. El mio es un "Snow Performance" que me costó un ojo de la cara, jejeje.
De qué marca era el kit de methanol que llevabas?
Saludos,
PD: Edito el título del post para añadir la "hache", que me lloraban los ojos al verlo, jejeje
