Ruido - chirrido - silbido extraño al acelerar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido - chirrido - silbido extraño al acelerar

Notapor z20ler el 06 Ene 2016, 03:13

Buenas a todo@s a ver si me podias ayudar, tengo un seat leon fr 150, y desde hace unos dias he notado como el coche al acelerar un poco en 1 y 2 marcha suena una especie de silbido-chillido al acelerar como si fuese el turbo. El caso es que en el resto de marchas ya no lo hace, creo que si fuese el turbo deberia de hacerlo en todas las marchas...es muy extraño aver si me ayudais y doy con el problema! Muchisimas gracias a todoss
z20ler
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ruido - chirrido - silbido extraño al acelerar

Notapor victorarl el 06 Ene 2016, 19:08

Ami me sonaba un chillido al acelerar ,pense en el turbo pero el coche tiraba bien y sin humo,resulto ser la junta del colector que le faltaba un cachito en una esquina
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor z20ler el 07 Ene 2016, 01:49

victorarl escribió:Ami me sonaba un chillido al acelerar ,pense en el turbo pero el coche tiraba bien y sin humo,resulto ser la junta del colector que le faltaba un cachito en una esquina

Pero te pasaba en todas las marchas o solo en las primeras? Y como detectaste que era la junta? Desmontante y te lo encontraste?
z20ler
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor victorarl el 07 Ene 2016, 19:50

La primera y segunda era un escandalo,a medida q subias sonaba menos porque el motor sube mas suave pero sonaba ,en autovia como vas estable apenas se oía pero al pisar otra vez el chillido,yo lo tenia mas o menos claro que era fuga por el ruido pero ni idea de donde venia,despues de revisar manguitos y tubos 1000 veces y ver q estaban perfectos me fui a la junta del colector y ahi estaba ,mordida en una esquina
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica