Buenas, pues después de mis ultimas operaciones de potenciación donde se ha sacado motor cambio etc.. me ha quedado este problema..
El cambio funciona perfecto entran todas las marchas etc.. pero el punto muerto esta situado como si llevara metida 4a... al meter la 6a casi hace tope la palanca en el cerco abajo a la izquierda..
Del cambio aparte embrague volante motor etc lo único que se ha cambiado es un soporte donde llega una de los reenvíos.. una pieza pequeña.. (ahora subo foto) lo que no se si es igual que la que se quito.. esta que he montado es original seat y que se compro con bastidor.. pero la compre hace 5 años y la tenia guardada.. se ha cambiado sin comprobar la vieja.. (error) pero justo esta pieza coincide mas con la postura de la palanca lateral que adelante - atrás...
He hecho el ajuste del cambio como dice el siguiente manual..
http://www.4fe.es/ajuste-del-varillaje- ... -vw-skoda/
Pero la palanca va bastante atrás y algo ladeada a la derecha.. al meter 6a como digo casi se queda sin cerquillo y la funda del pomo esta estirada al tope..
Palanca Cambios Punto Muerto Como 4a.. Y Esta Ajustado
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.215
Palanca Cambios Punto Muerto Como 4a.. Y Esta Ajustado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Palanca Cambios Punto Muerto Como 4a.. Y Esta Ajustado
Pudiera ser que en el desmontaje/montaje se variara el guiado de las fundas de los dos cables y uno este forzado y tire de la palanca a esa posicion.
Aunque es raro si dices que el cambio te va bien.
Cuando haces el ajuste, segun el manual, al poner el clavo o lo que uses para bloquear la palanca se deberia quedar en su sitio. Cuando lo quitas ¿se mueve sola la palanca hacia atras?
Aunque es raro si dices que el cambio te va bien.
Cuando haces el ajuste, segun el manual, al poner el clavo o lo que uses para bloquear la palanca se deberia quedar en su sitio. Cuando lo quitas ¿se mueve sola la palanca hacia atras?
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
Hace unos dias saque motor, caja cambios, cambie volante motor y el kit de embrague, la palanca de cambios con sus cables completos y ajustandolo como el manual... Quedo perfecto en un tdi 110 con 5v
Seguro que metiste el clavo en vertical en los dos agujeros?
Saludos
Seguro que metiste el clavo en vertical en los dos agujeros?
Saludos
-
ibizagti - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Ibizagti me explicas lo del clavo vertical que no se lo que me dices para revisarlo? me lo montaron en taller asi que eso no te puedo decir.. solo comprobarlo o reahacerlo yo..
Kevin, acabo de poner el útil en el cambio.. para centrarlo lo tengo que mover como 2cm a la izquierda pero nada para delante o atrás.. y al quitar el útil efectivamente se vuelve a la derecha.. pero sigue igual de atrasada aun centrada en el agujero..
http://smg.photobucket.com/user/tshirt2 ... c.jpg.html
Kevin, acabo de poner el útil en el cambio.. para centrarlo lo tengo que mover como 2cm a la izquierda pero nada para delante o atrás.. y al quitar el útil efectivamente se vuelve a la derecha.. pero sigue igual de atrasada aun centrada en el agujero..
http://smg.photobucket.com/user/tshirt2 ... c.jpg.html
-
Las marchas entran bien desde el árbol de mando de la caja?? Moviendolas manual tu?? Si entran bien y ya has probado hacer el ajuste del varillaje que no tiene complicación intenta comprobar que sea ídem la pieza que has cambiado y el soporte de los cables que este bien colocado... Otra cosa no se me ocurre.
-
marianitoo
Si si.. marchas entran perfectas.. o si no perfecto muy bien..
Mirare eso del soporte que comentas.. creo aflojare y apretare todo y volveré a hacer el ajuste.. tb pondré nuevos los 2 terminales que llegan a las bolas..
Mirare eso del soporte que comentas.. creo aflojare y apretare todo y volveré a hacer el ajuste.. tb pondré nuevos los 2 terminales que llegan a las bolas..
-
6 mensajes
• Página 1 de 1