arranque en frio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

arranque en frio

Notapor victorylourdes el 16 Ene 2016, 23:21

Ola a todos aversi me podéis ayudar..mi león arranca muy mal en frío y le puesto los calentadores y todo..pero le suena mucho el motor de arranque cuando arranca..en caliente arranca bien...espero vuestra ayuda....
victorylourdes
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: arranque en frio

Notapor joseett el 19 Ene 2016, 07:49

ami m pasaba igual el año pasado...cambie la bateria y ahora arranca rapido y sin problemas.
joseett
Nuev@ por aqui

Notapor victor's el 22 Ene 2016, 22:31

A mi me pasaba igual, me suena el bendix, he cambiado calentadores, la batería la he comprobado y esta bien, he cambiado la T del filtro, y el otro día cambie los manguitos del filtro a la bomba porque veía pasar burbujas de aire y ha mejorado algo.
Se que es de descebe del filtro porque coge aire y es cuando lleva 5 o 6 h parado, asique lo siguiente que haré será cambiar los manguitos del filtro hacia el habitáculo los que van por detrás del vaso de expansion y poner una válvula antirretorno, me han comentado que así ya se nota la mejoría bastante, así no se descebarse el circuito si el poro estuviese del filtro al depósito.
Si sigue sin solucionarse lo mio será el motor de arranque que en frio si esta muy sucio le cueste algo más porque en caliente arranca muy bien pero me suena el bendix.
PD: tambien le subí con vag com el tiempo de actuación de los calentadores, y he mirado las temperaturas de los sensores y están bien, y por último ajuste el timing ya que lo tenia bajisimo. Si cuando realice lo que tengo pendiente noto mejoría lo comentare por aquí! Saludos
victor's
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor victorylourdes el 23 Ene 2016, 17:36

yo he cambiado la T y sigue igual
victorylourdes
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor diablo. el 25 Ene 2016, 22:43

A mi me pasa lo mismo