Buenas os cuento mi problema. Hace 4 o 5 días note que el coche avía perdido fuerza, como que el motor esta protegido ( y pienso esto porque le paso esto justo después de liarme a hacer trompos y el coche dio un pitido ), resulta que tarda mucho en subir de vueltas cuando antes era una bala. Siempre hago las comparaciones con un amigo que tiene un bmw 323 y de sacarle yo a el 2 coches a que me saque el ami 4 o 5 coches en la misma recta.
El codigo de motor del leon es APP y no lleva repro, solo un filtro de sustitución pipercross y una downpipe que se la puse ayer aun dando el fallo este.
Esta mañana e soltado el conector del caudalimetro avér si podía ser eso pero e ganado praztícamente nada... y el vagcom no me saca ningún error eso es lo peor de todo.
Ya se que el tema esta muy hablado pero e intentado ya unas cuantas cosas y nada, ahora a la tarde voy a desmontar el caudalimetro para limpiarlo aver si consigo algo.
Y aquí mi pregunta ¿puede ser que la inlet pipe se aya rajado o algo y por eso no tira como debería?? o que mas puede ser?
Gracias de antemano a todos!
Perdida de potencia 1.8t 20vt. Solucionado
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.584
Perdida de potencia 1.8t 20vt. Solucionado
Última edición por kuko91 el 21 Ene 2016, 20:59, editado 1 vez en total
-
kuko91 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Perdida de potencia 1.8t 20vt Solucionado!
Solucionado!
Después de aver echo mil pruebas y soltado medio coche... Resulta que era el filtro pipercross...
Después de aver echo mil pruebas y soltado medio coche... Resulta que era el filtro pipercross...
-
kuko91 - Nuev@ por aqui
Re: Perdida de potencia 1.8t 20vt. Solucionado
Supongo que seria de los chinos, por que eres la primera persona que tiene una perdida de potencia tan exagerada por un filtro de sustitucion.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
Re: Perdida de potencia 1.8t 20vt. Solucionado
No era de los chinos no. pedido directamente a la fabrica de pipercross 80 euros de filtro...
Y eso mismo me dijo el distribuidor y le e dicho que cuando quiera que venga y lo compruebe
Y eso mismo me dijo el distribuidor y le e dicho que cuando quiera que venga y lo compruebe
-
kuko91 - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1