Página 1 de 1

Perdida de potencia 1.8t 20vt. Solucionado

NotaPublicado: 21 Ene 2016, 14:56
por kuko91
Buenas os cuento mi problema. Hace 4 o 5 días note que el coche avía perdido fuerza, como que el motor esta protegido ( y pienso esto porque le paso esto justo después de liarme a hacer trompos y el coche dio un pitido ), resulta que tarda mucho en subir de vueltas cuando antes era una bala. Siempre hago las comparaciones con un amigo que tiene un bmw 323 y de sacarle yo a el 2 coches a que me saque el ami 4 o 5 coches en la misma recta.
El codigo de motor del leon es APP y no lleva repro, solo un filtro de sustitución pipercross y una downpipe que se la puse ayer aun dando el fallo este.
Esta mañana e soltado el conector del caudalimetro avér si podía ser eso pero e ganado praztícamente nada... y el vagcom no me saca ningún error eso es lo peor de todo.
Ya se que el tema esta muy hablado pero e intentado ya unas cuantas cosas y nada, ahora a la tarde voy a desmontar el caudalimetro para limpiarlo aver si consigo algo.
Y aquí mi pregunta ¿puede ser que la inlet pipe se aya rajado o algo y por eso no tira como debería?? o que mas puede ser?
Gracias de antemano a todos!

Re: Perdida de potencia 1.8t 20vt Solucionado!

NotaPublicado: 21 Ene 2016, 20:58
por kuko91
Solucionado!
Después de aver echo mil pruebas y soltado medio coche... Resulta que era el filtro pipercross...

Re: Perdida de potencia 1.8t 20vt. Solucionado

NotaPublicado: 21 Ene 2016, 21:26
por adri_20vt
Supongo que seria de los chinos, por que eres la primera persona que tiene una perdida de potencia tan exagerada por un filtro de sustitucion.

Re: Perdida de potencia 1.8t 20vt. Solucionado

NotaPublicado: 22 Ene 2016, 12:28
por kuko91
No era de los chinos no. pedido directamente a la fabrica de pipercross 80 euros de filtro...
Y eso mismo me dijo el distribuidor y le e dicho que cuando quiera que venga y lo compruebe