Página 1 de 2

Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 23 Ene 2016, 14:28
por victor's
Hola buenas, me he decidido a hacerle un log del turbo y cauda a mi leoncillo, es un asv de 110cv con 190.000 km
no noto perdidas de potencia ni nada por el estilo pero veo un tanto alto el consumo que ni con la corredera se l consigo bajar suficiente, de todas formas abro este tema para ver si me podeis echar un cable y explicar coomo puedo interpretar un log y tambien decirme como veis el mio. Os adjunto las fotos de grafica y datos, y gracias de antemano !! Salu2!
Imagen
Imagen

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 23 Ene 2016, 15:27
por altonxp
Has dejado de acelerar,hay que pisar a fondo sin soltar hasta los 4000

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 23 Ene 2016, 15:35
por victor's
altonxp escribió:Has dejado de acelerar,hay que pisar a fondo sin soltar hasta los 4000

no, no he dejado de acelerar, si que ha habido un momento que he notado flojear al coche pero he supuesto que era el aire que hacia, habra sido como 1 o 2 segundos como un golpetazo de aire..

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 23 Ene 2016, 16:03
por McLarenF1
Tienes la geometria del turbo sucia

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 24 Ene 2016, 00:21
por victor's
Y eso es malo, es muy difícil limpiarla? Hay algún manual o algo? O es cara que la hagan?
Donde se nota esta serie de cosas, informarme por favor gracias

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 24 Ene 2016, 21:18
por victor's
Le he hecho una limpieza con vag com como he leído por ahí, entrando a engine ajustes básicos grupo 11 y lo de on y off que va del 100% a 0% yo tenía 0% al 99.6% osea que esta bien y dentro de lo que cabe

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 24 Ene 2016, 21:56
por sinparedes
victor's escribió:Le he hecho una limpieza con vag com como he leído por ahí, entrando a engine ajustes básicos grupo 11 y lo de on y off que va del 100% a 0% yo tenía 0% al 99.6% osea que esta bien y dentro de lo que cabe


Esa prueba ayuda a suavizar la geometria del turbo pero no hace milagros, haz otro log a ver como sale.

Saludos..

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 24 Ene 2016, 23:44
por javi marrero
Con casi 200k kms toca una limpieza de turbo.
los ciclos de trabajo N75 se disparan le cuesta estabilizar.

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 25 Ene 2016, 00:48
por victor's
Probaré a hacer otro y lo publicaré y me decís que tal, es costoso una limpieza de turbo? La n75 esta para cambiar? La verdad que no lo noto que le falte potencia, tirar tira bastante, hace 10 mil km se le hizo culata no creo que le tocarán nada del turbo la verdad, va bastante bien lo único que llevo de comedura de cabeza es el consumo que no se en que valor poner la corredera porque ponga en cual lo ponga el consumo es bastante elevado..
Ya que creo que yo mismo no se la haré porque tiene tela se lo comentare al mecánico y que le haga una limpieza a ver, y sobre la n75 no me dice nada vag com, pero haré lo que me comentéis que estáis más puestos en el tema.
Gracias chicos, esta semana subiré otro log pisando a fondo y a ver si ha variado. Un saludo

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 27 Ene 2016, 20:12
por victor's
Alguna opinion mas? gracias ! salu2

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 28 Ene 2016, 22:50
por muro
Cuanto te gasta? No lo pones. Yo poseo 2 cacharros y según el pie, pero si voy tranqui 5,5l/100km a mi ritmo 5,9-6. Eso es carretera. Vamos con 48 litros 850km aprox.

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 29 Ene 2016, 12:09
por victor's
Ahora que he rectificado el valor de la corredera a 100 en carretera me baja hasta a 5.1 y a 130 se mantiene en 5.5 o 5.6 osea de consumos va perfecto ahora y po mismo con 50 litros unos 850 o asi

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 30 Ene 2016, 13:51
por victor's
Buenos dias, os comento. Hoy he vuelto hacer otro log, lo primero de todo decir que nunca me ha entrado en limp mode ni se exactamente como es, pero resulta que haciendo el log ha llegado a las 3.000rpm y de repente es como si se hubiese quedado sin potencia y no pasaba de 2.500 rpm con el pie afondo en 5ta ni de 120 y me he acojonao bastante, en el vag com me daba como un error de comunicacion, he tenido que parar, apagar el motor y volver a encender y ya iba como antes, es normal esto? De hecho se me ha quedado la averia registrada:
17965 - Charge Pressure Control P1557 - 35-00 - Positive Deviation
Imagino que sera del limp mode, la he borrado y no ha vuelto a salir.
a continuacion le he hecho otro log, y este si he podido terminarlo, he sentido como en el otro que hice la semana pasada, como si un bandazo de aire a las 3.000 rpm y diese un bajon de potencia, igual que cuando me ha entrado en limp mode pero sin que hubiese entrado, y he seguido hasta unas 4.200 rpm. Decir que la EGR la tengo anulada por vag com y mediante el tubo que le llega de vacio lo tengo desconectado.
Aqui os adjunto la grafica para que eches un cable please, gracias !
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 01 Feb 2016, 21:38
por McLarenF1
limpia turbo ya o vas a partir algo con esa sobrepresion

Re: Ayuda con log en un asv

NotaPublicado: 01 Feb 2016, 23:14
por victor's
De normal no me lo hace, solo apurando haciendo el log, debería de limpiar o apuro un poco?