Bajar pedal embrague
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
Bajar pedal embrague
hola peña,pues eso que a mi leon le queda el pedal del embrague muy alto,que supongo que deben tenerlo todos asi pero a mi me gustaria saber si hay manera de que quede mas bajo.
-
makbad - Nuev@ por aqui
RE: bajar pedal embrague
lo veo jodidillo,yo es al reves me gustaria subir el pedal del acelerador o bajar el del freno pero creo que habria que liar un pifostio que lo flipas nenggg
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aun suponiendo que tenga ese pedal la regulacion para poder bajarlo un poco, mediante topes , luego tendrias que ajustar el cable del embrague, ya que sino lo llevarias pisado siempre, con lo cual te tocaria entrar en taller, y aun asi ver si ese cable no es del tipo fabricado ya con sus topes.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
es que me pasa eso, al estar tan alto se me queda a veces sin soltar del todo. es una putada, solo me pasa a mi?
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGO.
-
makbad - Nuev@ por aqui
Re: RE: bajar pedal embrague
SalvaIR escribió:Aun suponiendo que tenga ese pedal la regulacion para poder bajarlo un poco, mediante topes , luego tendrias que ajustar el cable del embrague, ya que sino lo llevarias pisado siempre, con lo cual te tocaria entrar en taller, y aun asi ver si ese cable no es del tipo fabricado ya con sus topes.
No hay cable de embrague ya que el león lleva embrague hidráulico. No sé si se podrá ajustar la altura del pedal

-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: bajar pedal embrague
makbad escribió:es que me pasa eso, al estar tan alto se me queda a veces sin soltar del todo. es una putada, solo me pasa a mi?
Supongo que te refieres a que conduces con el pie encima del embrague, no???... Eso es una manía que tiene mucha gente...
El problema es que el pedal necesita un recorrido para des/embragar y no se puede acortar, o no se debe...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
RE: Re: RE: bajar pedal embrague
entonce tu que dices pro? que no se puede o que no se debe? que no es lo mismo. je je je
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGO.
-
makbad - Nuev@ por aqui
RE: Re: RE: bajar pedal embrague
El recorrido lo puedes acortar un poco (no se si seria mucho lio, pero seguro que se puede, es cuestión de ponerse) pero si haces esto, puede ser que el embrague no despegue del todo al pisarlo y tengas problemas con las marchas, para que te hagas una idea, sería como si pisarar el embrague hasta la mitad o un poco mas....
La solución, sería cambiarle la bomba por otra que necesite menos recorrido de pedal..... es decir, un lio que es para fliparlo y ni se sabe cuanto te puede costar y si hay alguna bomba que la puedas acoplar....
Mi recomendación es que para la próxima te pilles un automático o un automático/secuencial...
La solución, sería cambiarle la bomba por otra que necesite menos recorrido de pedal..... es decir, un lio que es para fliparlo y ni se sabe cuanto te puede costar y si hay alguna bomba que la puedas acoplar....
Mi recomendación es que para la próxima te pilles un automático o un automático/secuencial...
PinchaAQUI...

-
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Yo acabo de comprar otro coche y lo pedí con el cambio automático/secuencial y lo único que os puedo decir que es una auténtica pasada.... y de aquí en adelante, todos seran con este tipo de cambio....
PinchaAQUI...

-
siempre puedes cortar y pegar... xD
yo en el taller cojo montones de automáticos y tal, y si que esta bein, pero me gusta mas el tradicional.....
yo en el taller cojo montones de automáticos y tal, y si que esta bein, pero me gusta mas el tradicional.....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
La verdad, es que es una conducción muy distinta, incluso en secuencial, pero todo es acostumbrarte...
Lo mejor para mi, es cuando entro en ciudad, arranca y para todo el rato, y con el automático solo frenas... para un momento vale, pero llega un punto que es un poco coñazo el manual en la ciudad... y en carretera abierta, tampoco hay mucha diferencia, porque siempre vas en la misma velocidad...
Pero una cosa está clara, la sensación del manual no es ni comparable a la que te pueda dar un automático o un secuencial.... con el manual tienes mayor sensación de control...
Lo mejor para mi, es cuando entro en ciudad, arranca y para todo el rato, y con el automático solo frenas... para un momento vale, pero llega un punto que es un poco coñazo el manual en la ciudad... y en carretera abierta, tampoco hay mucha diferencia, porque siempre vas en la misma velocidad...
Pero una cosa está clara, la sensación del manual no es ni comparable a la que te pueda dar un automático o un secuencial.... con el manual tienes mayor sensación de control...
PinchaAQUI...

-
12 mensajes
• Página 1 de 1