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mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 20:27
por gorrion
Hola, mi leon tiene ya 12 años y nunca he tenido ningún problema con los inyectores ni nada de eso. Como ya tiene sus añitos, le echáis algún producto a la gasolina periódicamente o le hacéis algo para cuidar los inyectores???

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 24 Feb 2016, 22:04
por canicula
Hola, esto es lo que yo le hice al mio. https://www.youtube.com/watch?v=DuTTb_acdxs .
Saludos

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 25 Feb 2016, 15:50
por ivanbcn80
Buenas,

Mi pregunta, es visible que ha bajado el consumo y el coche va mejor? Que consumo te hacia instantáneo antes y después? Haces más km que antes? Hace menos humos?
Saludos

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 25 Feb 2016, 19:08
por 19HARMANKARDON26
En cuanto teneis los consumos instantáneos??

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 25 Feb 2016, 20:52
por ivanbcn80
El mio 0.2 0.3 temperatura a 90 sin nada encendido (ni radio ni aire ni naa)

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 10 Mar 2016, 13:31
por masacre89
alguien ha echo el mantenimiento del video y que resultado le ha dado?

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 23:02
por canicula
Hola,cuando lo hice no se si seria efecto plancebo o que, pero el coche iva mas suave.
De consumos no se pero suavidad se notava mas.
Saludos
PD Utliza unos tubos que te aguante bien la temperatura,el gasoil de reembio va muyyyy calentito.

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 18:30
por toledoman
Buenas, el consumo instantaneos del mio 0.3 0.4 es un seat toledo 1M1 - 110cv - motor ASV ;) Yo le he hechado limpiador de injectores y no se si sera al utilizar el producto pero el coche va mas suave, fino y suena menos :si: El liquido que utilizo es Liquid Moly Diesel Purge, lo meto en el filtro del gas-oil y me voy a dar unas cuantas vueltas, autovia, general etc... apurando las marchas.

Saludos

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 27 Mar 2016, 20:01
por cordo
Que dos tubos hay que meter en el bote con el líquido de purgar los inyectores ?

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 27 Mar 2016, 22:56
por leongris
segun el video el producto solo, lo que dice el los tubos que entran en el filtro el de aspiracion y retorno lo diferencias el retorno por la valvula reguladora de temperatura del gasoy encima del fitro ademas que tiene flechas que marcan el sentido

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 02 Abr 2016, 03:40
por cordo
Pues parece que funciona! He realizado como el video, con el liqui moly purge diesel, con los tubos y el filtro, y se nota bastante! Lo recomiendo! Es mas si tienes los inyectores sucios con el filtro lo ves si se quedan impurezas. Ya asta dentro de un año o al proximo cambio de aceite y filtros no se lo volvere ha hacer, menos humo y mejor rendimiento.

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 02 Abr 2016, 15:40
por pe46
Yo le hecho en el depósito de gasoil limpiador de inyectores Bardahl. Unos 25 litros de gasoil y un botede Bardahl y me va muy bien. Está marca es muy buena. Los botecitos esos más baratos no creo que limpien mucho tipo wins stp.

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 02 Abr 2016, 15:46
por cordo
El bote que utilice fue de 1l liqui moly diesel purge

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 02 Abr 2016, 19:39
por toledoman
Buenas, yo aparte de usar Diesel Purge de Liquid Moly tambien uso el de la marca IADA :si: y es bastante bueno :ok:

Saludos

Re: mantenimiento inyectores

NotaPublicado: 03 May 2016, 10:27
por JAUMETTDI
Hola, iva a abrir otro hilo de consultas, pero veo que en este, hay parte de las consultas que quería hacer. Quería hacer un poco de mantenimiento a mi LEON MKI 1.9 TDI 130 SPORT, inyectores, limpieza de EGR, posibilidad de hollín en el turbo, pero solo he podido usar un spray para limpiar la EGR, sin desmontar, ya que intenté desmontarla para su limpieza, pero no pude, me hacía polvo las manos, no era por falta de herramientas, sino por que el espacio era muy justo. No estaba muy sucia que digamos, pero a pesar de tener 115.000 Km, y 12 años, con un limpiador, de la marca BRADHALL, dejé la mariposa brillante, pero el colector admisión no alcanzo a verlo por dentro. He visto que BRADHALL dispone de otros productos que son para limpiar el turbo, inyectores, egr, siempre sin desmontar. ¿Sabeis si son eficaces?. Para la EGR, me funcionó bien. El sistema que aparece en el video, me gusta, no es complicado, y parece efectivo, ¿dónde puedo encontrar ese producto?, ¿es muy caro?, y con el tema de limpieza sin desmontar, ¿vale la pena?, o es preferible llevarlo a un taller especializado, y que te lo hagan ellos. En la SEAT, lo pregunté, y me dijeron que no lo limpiaban, te lo demontan, en mi caso pregunté por EGR, COLECTORES, y TURBO, y te lo reponen por otro ya limpio. Es decir, quitar y poner, no me dijeron precio por que depende de como esté el mio. Si el turbo, está bien, que lo está, tenía un coste, si está dañado, otro. El turbo se que está bien, por que tengo por costumbre apretarle, cuando tengo ocasión, en una autovía, estirando las marchas hasta 4000, 4500 RPM, y sacarle la carbonilla, siempre en caliente, y dejarlo enfriar en conducción suave cuando llegas a destino, incluso dejarlo un poco al relentí, para que se enfríe a la vez que se está lubricando, el eje.
SALUDOS