Turbo hibrido

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Turbo hibrido

Notapor uni949 el 20 Nov 2016, 22:26

Esa grafiquita guapa! Jajajaj
Ya miraremos el tema del bajoncillo, pero 530Nm y 228cv no están nada mal.

Un saludetee
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor Manu-fr el 22 Nov 2016, 22:31

Hola yo tambien estoy con este tema de los hibridos y os cuento mi percance de esta semana, hable con turbocar en madrid ya que lan hecho este turbo hibrido a varios leon fr 150cv osea un 1749vb hibrido a 1756 total que me dedico envie mi turbo y en unos dias de vuelta monto y lo pruebo y mi sorpresa humo blanco el cohce tiraba bien a esperas de ajustar electronica claro este pregunto a los demas que hicieron mismo turbo y a nadie les paso total que mañana le saco otra vez porque paso de andar asi por si peta y se los envio notra vez y que vean que pasa no hace ruido ni nada a ambulancia ni nada por el estilo solo que humo blanco, espero que me lo solucionen bien saludos
Avatar de Usuario
Manu-fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 11 Dic 2013, 23:52
Ubicación: ALMERIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor leon4 cdd el 24 Nov 2016, 09:30

buenas yo creo que has hecho bien que te lo miren pues eso normal no es. revisa todo bien y suerte con el proyecto
ah y si puedes comenta tus resultados
un saludo
Avatar de Usuario
leon4 cdd
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Oct 2013, 15:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor Manu-fr el 28 Nov 2016, 22:07

Hola buenas, volvi a mandar turbo a turbocar y bueno vamos por partes, dicen que el colector lo ven ahora azulao que la primera vez no y solo hize 300km de una a otra y lo volvi a enviar por esto que me tiraba bastante humo blanco por lo visto un segmento del turbo mal y por eso comia aceite creo que es como un reten, ahora bien el azulao del colector en esos 300km de turbo hibrido la primera vez que lo mande pa hibridar no estaba asi... y a pasado solo un finde y 300km y al sacarlo ya salio asi cuando lo volvi a enviar dicen que es mucha temperatura y tal... puede que eso azulao haya sio las calorias y a la vez de estar quemando tela de aceite bueno mañannna lo monto y comentare que tal espero que problema resuelto y el sabado ir a actualizar electronica con csr performance.
Avatar de Usuario
Manu-fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 11 Dic 2013, 23:52
Ubicación: ALMERIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor Manu-fr el 02 Dic 2016, 14:49

Me vuelve a llegar el turbo de turbocar hibrido como ya comente y sigue tirando humo blanco alguno le a pasado o salbe que puede ser si e problema de ellos peo vamos que ya lo h mnadado 2 vceces
Avatar de Usuario
Manu-fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 11 Dic 2013, 23:52
Ubicación: ALMERIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor adri_20vt el 02 Dic 2016, 21:34

Manu-fr escribió:Me vuelve a llegar el turbo de turbocar hibrido como ya comente y sigue tirando humo blanco alguno le a pasado o salbe que puede ser si e problema de ellos peo vamos que ya lo h mnadado 2 vceces


Igual me equivoco pero el problema suele ser cuando comprais hibridos que no son do "marca". Y tanto pasa con turbos en diesel como en gasolina. O no llegan a las cifras que prometen, cargan mal o simplemente dan problemas desde que se montan como es tu caso.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor Manu-fr el 04 Dic 2016, 00:08

Ues nose, conozco algunos que ya lo montan y por lo visto bien por eso me decidi.. Enfin me lo vuelven a regisar otra vez mas me dicen de turbocar pero claro no vamos a eatar to la vida asi... Con el humo. Una pregunta hay gente que dice que eso del humo blanco al montsr wl hinrido es por gasoil osea hay que ajustar inyeccion porque ahora mete mas aire... Y otros me han dicho que no que eso no va asi que ni metiendo un 2260 sin pasa eso antes de ajustar eectronica de humos blancos que en cualuier caso es ñeoblema del turbo no de que haya que ajustar.. Que claro que hay que ajustar pero otras cosas no por el humo...
Avatar de Usuario
Manu-fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 11 Dic 2013, 23:52
Ubicación: ALMERIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 04 Dic 2016, 00:34

Hola muy buenas a todos siento mucho no haberos contestado a los mensajes ni haber puesto nada en el foro durante tanto tiempo.
Pero he pasado una racha bastante bastante mala.
Pero bueno ya estoy otra vez por aquí solo tengo que decir que estuve provando con la electrónica de mi híbrido varias veces metiéndolo en banco y si se acercaba bastante a los 230cv pero sólo pudimos llegar a los 221cv y 470Nm el coche tiraba muy bien y cargaba muy rapido, pero problema es que hacia unos picos bestiales. os acordáis que no regulaba bien!!! Desde que monte el ibrido. Pues seguia igual, Pues al final por miedo a romper. Deje la electrónica de serie cansado de gastar pasta en repros y de dar bandazos de un sitio a otro, así que ahora llevo el ibrido con electrónica de serie. Dando 160cv.
Saludos a todos.
Y perdonar por haber dejado de lado el foro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 04 Dic 2016, 00:38

Manu-fr escribió:Ues nose, conozco algunos que ya lo montan y por lo visto bien por eso me decidi.. Enfin me lo vuelven a regisar otra vez mas me dicen de turbocar pero claro no vamos a eatar to la vida asi... Con el humo. Una pregunta hay gente que dice que eso del humo blanco al montsr wl hinrido es por gasoil osea hay que ajustar inyeccion porque ahora mete mas aire... Y otros me han dicho que no que eso no va asi que ni metiendo un 2260 sin pasa eso antes de ajustar eectronica de humos blancos que en cualuier caso es ñeoblema del turbo no de que haya que ajustar.. Que claro que hay que ajustar pero otras cosas no por el humo...

Hola manu... por lo que comentas tiene toda la pinta de turbo en mal estado. Cuando desmontaste el turbo vistes resto de aceite en las caracolas, manguitos, intercooler, escape, etcc? Saludos de nuevo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor adri_20vt el 04 Dic 2016, 01:37

Si fuera por gasoil tiraria humo negro, si tira humo gris es aceite. Que te devuelvan el dinero y metes un 2260 nuevo y lo ajustas a tu gusto.

Diego lamento leer que al final despues de gastar el dinero no lo puedas disfrutar. Te digo lo mismo que al compañero, experimentos con gaseosa, 2260 y sazonar al gusto.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 04 Dic 2016, 01:42

adri_20vt escribió:Si fuera por gasoil tiraria humo negro, si tira humo gris es aceite. Que te devuelvan el dinero y metes un 2260 nuevo y lo ajustas a tu gusto.

Diego lamento leer que al final despues de gastar el dinero no lo puedas disfrutar. Te digo lo mismo que al compañero, experimentos con gaseosa, 2260 y sazonar al gusto.

Cuando muera este turbo iré a por el 2260. Y haber si se acaban mis quebraderos de cabeza... lastima no tener logs con el turbo original, para poder comparar y saber si el problema realmente es el turbo... o ya lo tenia antes....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor Manu-fr el 04 Dic 2016, 11:34

SI seguramente tengais razon pero puede que por meter mas aire ahora necesite nmas gasoil y de ahi ese humo bnlanco? yo casi qe tambien dudo esa opcion aun no he ajustado repro llevo la stage 1 que llevava con csr performance y llame a cailo para comentarle y el tambien dijo que de inyeccion non es..Y claro si lo dice el lo que digan los demas mecanicos de mi zona pues me la repampinfla un poco.. pero por si acaso pegunto la primera vez con tan solo 300km montado habia aceite en la dp y despues de emnviarlo a dia de hoy sigue ese humito pero ayer la dp estaba seca por donde la otra si estaba llena de aceite entonces... nose por donde me viene el tema quitare el tubo rojo que sale del turnbo al intercooler a ver si hay aceite en exceso un poco siempre tuvo con turbo oem y no hechaba nada solo negro en cualquier caso.. Y vamos nose que mas mirar en frio parece que por espejo no se ve nada y cuando ya levo rato anxando ya se nota mas y sobre todo abajo de vueltas si paso de 2000rp,m no se aprecia creo, al menos por el espejo saludos
Avatar de Usuario
Manu-fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 11 Dic 2013, 23:52
Ubicación: ALMERIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 04 Dic 2016, 13:53

El humo blanco es aceite!!! Y mas aire no mete porque de eso se encarga la n75 de regular a la presión demandada en cada momento. Es mas, seguro que ahora le cuesta cargar un poquito más que con el turbo oem. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor Manu-fr el 04 Dic 2016, 14:45

Eso pienso yo, espero que se vaya llendo el humo y controlare el nivel si veo que baja pues blanco y en botella de todas formas mirsre manguitos a ver
Avatar de Usuario
Manu-fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 11 Dic 2013, 23:52
Ubicación: ALMERIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor adri_20vt el 04 Dic 2016, 21:04

Si te lo esta diciendo cailo, yo no buscaria mas respuestas. Si quema aceite lo va seguir quemando son problemas que no se solucionan con el tiempo. Al contrario empeoran.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados