diegocolivenco escribió:oscar_25 escribió:Mi humilde consejo, ve a algun sitio donde te hagan un repro de calidad, con un par totalmente lineal digamos 380-390 nm y con una muy buena estirada. Creo que con ese turbo puedes conseguir esto mismo que te digo, con la particularidad de sacarle 10 cv mas que a un vb, con total fiabilidad tanto para motor, inyectores ,turbo , bimasa y embrague. Sin nada de patinazos y para el disfrute dia a dia. Esto es para la idea de tuya de no hecharle ningun euro mas.
diegocolivenco escribió:Ok.no kiero Invertir más pasta... esto se me va de las manos a la idea que tenia en un principio...
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Creo que e ido al sitio indicado!!!! Personalmente lo e visto muy profesional y atento!!! Cuando tenga embrague reforzado ya puliremos la repro. Ahora es imposible de trabajar así.
Ahora a invertir más pasta y ya veremos como queda el trabajo!!!
Saludos y gracias a todos por las aportaciones y consejos!!!
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Vamos a ver, lo primero tienes que tener claro lo que quieres hacer. Unas veces dices que no quieres gastar mas pasta y otras veces dices a invertir mas pasta y tomas la decision de hacer reforzar tu disco y prensa por 100 euros.
Sino quieres gastar ningun euro mas, tal como dices en algun post tuyo de que esto se te va de las manos, haz exactamente lo que te dije. Una repro con un par muy limitado y a partir de 2600-2700. Obtendras la misma potencia final.
Si quieres mas chicha tal como dices en otros post tuyos pues te tocara invertir pasta y lo minimo es la prensa sachs racing y disco sachs , aparte valorar el estado de tu bimasa. Esto es una cosa bien hecha.
Lo barato te puede salir caro, supongo que lo que haran con tu disco es ponerl nuevos forros, como se te vaya algun remache o forro veras que gracia te hace.
Diego haz las cosas bien, para que puedas disfrutar bien y sin problemas por tu coche.