Mala pisada ruedas delanteras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: maclaud
Seguidores: danny4, GARRETT82

Re: Mala pisada ruedas delanteras

Notapor danny4 el 03 Feb 2017, 11:41

Dandy_gsi escribió:A ver @danny4 lo primero. El tema del bordillazo lo resolviste cambiando: Mangueta, rodamiento, buje, trasmisión, rótula axial, rótula dirección, brazo de suspensión (trapecio) con rótula de suspensión y amortiguadores? Si es así pasa por aquí los valores del alineado para que los veamos.

Saludos


Si creo recordar que fue eso, pero no tengo facturas
Y los valores del alineado no me lo dieron
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Mala pisada ruedas delanteras

Notapor Dandy_gsi el 03 Feb 2017, 15:16

Donde hacen reparaciones sin factura? Y alineados sin informe... En fin, deberías haber cambiado todo eso que te comento para descartar cualquier anomalía del tren de rodaje e ir acotando el problema... Por que claro si alguna de esas piezas sigue dañada puede estar afectando a las cotas. @danny4

Ve a un sitio competente en alineados y que te lo vuelvan a hacer. Con informe pre y post alineado.

Espero que no tengas la cazoleta abombada.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Mala pisada ruedas delanteras

Notapor danny4 el 08 Feb 2017, 07:18

Dandy_gsi escribió:Donde hacen reparaciones sin factura? Y alineados sin informe... En fin, deberías haber cambiado todo eso que te comento para descartar cualquier anomalía del tren de rodaje e ir acotando el problema... Por que claro si alguna de esas piezas sigue dañada puede estar afectando a las cotas. @danny4

Ve a un sitio competente en alineados y que te lo vuelvan a hacer. Con informe pre y post alineado.

Espero que no tengas la cazoleta abombada.


Desde luego que tuve una suerte con ese puto taller....
Que es la cazoleta? Lo e buscado por internet y me salen varias cosas...copelas, unas llaves de extracción de filtros...sabéis precio aprox?alguna foto?
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Mala pisada ruedas delanteras

Notapor Dandy_gsi el 08 Feb 2017, 16:14

La cazoleta... Jaja. Perdona por la expresión. Técnicamente es la parte del chasis torreta de suspensión. En efecto ahí van las copelas o rodamientos.

Pues eso. Asegurarte de que todo lo deformable se ha cambiado y vuelve a hacer paralelo.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados