17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

Buenas
Ando con el problemas ya muy conocido de perdida de potencia en un LEON I 1.9 110CV TDI, la verdad es que es un tema que me tiene frito, tiene 200 mil km, y todo cambiado porque no es la primera vez que me pasa esto (Tiene cambiada toda la tubería, la N75, el caudalimetro, la ERG, el turbo me lo limpiaron y ajustaron), la EGR la tengo bloqueada físicamente, con un bola de acero metida en el tubo que sale por arriba de la misma. Todo esto lo he ido haciendo año a año, porque siempre he andado con temas de estos de perdidas de potencia.
Estoy dándole una ultima vuelta al tema antes de decidir si tiro el coche o no jajaja. Sobre todo estoy intentando dar en concreto con lo que falla, porque no quiero entrar de nuevo con prueba y error a base de meter pasta.
He hecho un log de cauda y del turbo, se aprecia que ambos van mas altos respecto a la consigna de la centralita, hasta que la centralita corta y genera el error. lo he hecho en cuarta marcha, a las 1000 rpm he apretado a fondo en una recta hasta que ha fallado y este es el log.....(estoy observando un patrón, aunque todavía lo tengo que confirmar....si doi un buen paseo con el coche sin pasar en ningún momento las de las 2000 rpm, luego al apretarle no falla, aunque es pronto para sacar alguna conclusión...tengo que hacer mas pruebas).
Ando con el problemas ya muy conocido de perdida de potencia en un LEON I 1.9 110CV TDI, la verdad es que es un tema que me tiene frito, tiene 200 mil km, y todo cambiado porque no es la primera vez que me pasa esto (Tiene cambiada toda la tubería, la N75, el caudalimetro, la ERG, el turbo me lo limpiaron y ajustaron), la EGR la tengo bloqueada físicamente, con un bola de acero metida en el tubo que sale por arriba de la misma. Todo esto lo he ido haciendo año a año, porque siempre he andado con temas de estos de perdidas de potencia.
Estoy dándole una ultima vuelta al tema antes de decidir si tiro el coche o no jajaja. Sobre todo estoy intentando dar en concreto con lo que falla, porque no quiero entrar de nuevo con prueba y error a base de meter pasta.
He hecho un log de cauda y del turbo, se aprecia que ambos van mas altos respecto a la consigna de la centralita, hasta que la centralita corta y genera el error. lo he hecho en cuarta marcha, a las 1000 rpm he apretado a fondo en una recta hasta que ha fallado y este es el log.....(estoy observando un patrón, aunque todavía lo tengo que confirmar....si doi un buen paseo con el coche sin pasar en ningún momento las de las 2000 rpm, luego al apretarle no falla, aunque es pronto para sacar alguna conclusión...tengo que hacer mas pruebas).