Regulacion del cartucho del turbo

Hola tengo una pregunta respecto a la regulacion del tornillo que hace de tope en el cartucho del turbo.
Resulta que me he comprado una cartucho nuevo ya que el mio viejo esta bien a simple vista esta bien pero tiene el tipico sonido a ambulancia ...
He puesto el cartucho nuevo y ya no silvaba pero no tiraba el coche solo a partir de 2000 2500 rpm y aveces directamente no entraba.
Asi que despues de comprobar todo n18 n75 cauda tubos de vacio y estan todos bien pues he vuelto a quitar el cartucho nuevo. Una vez fuera la unica diferencia que he visto ha sido en el tornillo regulador ya que el viejo esta mas sacado que el nuevo por lo demas todo igual. Leyendo por ally he visto que muchos lo hacen a ojo pero quisiera asegurarme ya que no quiero estropear el cartucho. Asi que aver si alguien me puede confirmar si hay algun metodo para dejar el nuevo cartucho igual k el antiguo aparte de "a ojo".
Gracias
Resulta que me he comprado una cartucho nuevo ya que el mio viejo esta bien a simple vista esta bien pero tiene el tipico sonido a ambulancia ...
He puesto el cartucho nuevo y ya no silvaba pero no tiraba el coche solo a partir de 2000 2500 rpm y aveces directamente no entraba.
Asi que despues de comprobar todo n18 n75 cauda tubos de vacio y estan todos bien pues he vuelto a quitar el cartucho nuevo. Una vez fuera la unica diferencia que he visto ha sido en el tornillo regulador ya que el viejo esta mas sacado que el nuevo por lo demas todo igual. Leyendo por ally he visto que muchos lo hacen a ojo pero quisiera asegurarme ya que no quiero estropear el cartucho. Asi que aver si alguien me puede confirmar si hay algun metodo para dejar el nuevo cartucho igual k el antiguo aparte de "a ojo".
Gracias