Gracias de antemano gente

Moderador: LeonFR.Gz
casti89 escribió:Buenas gente,soy nuevo en el foro,me llamo antonio y tengo un león 1 el 1.9 110cv, y mi problema es que se me calienta cuando cojo carretera y voy a 100 km/h aprox. e de decir que le e cambiado hace cuestión de una semana o dos el kit de distribución con la bomba de agua y el termostato, pensando que era el problema de ahÍ,y nada,sigue exactamente igual, en el pueblo no se calienta pero cuando coje carretera....haber si me podéis echar una manilla entre todos.
Gracias de antemano gente
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 6 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 12 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 169 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados