Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor Dr_Chiflado el 17 Mar 2018, 19:48

Buenas!! Aun seguimos sin poder quitar el pitido de las luces??
Por si acaso alguien descubrio algo....
I don,t drive fast...I fly low... :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Dr_Chiflado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2016, 11:23
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 1 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor Gobolino el 22 Dic 2019, 20:18

Dr_Chiflado escribió:Buenas!! Aun seguimos sin poder quitar el pitido de las luces??
Por si acaso alguien descubrio algo....


Por lo que he mirado, si es como en Golf IV debería de llevar un altavoz detrás del cuadro de mandos. Sacar el cuadro es bastante fácil y hay varios bricos de cómo hacerlo. Después habría que localizar el altavoz y quitarlo o anularlo.
Avatar de Usuario
Gobolino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 00:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor Jorgeliko el 22 Dic 2019, 22:53

A mi no me pita dejándolo en automático, igual es por llevar el cuadro del golf.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Avatar de Usuario
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 998
Registrado: 24 Mar 2007, 19:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 23 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor highlander el 25 Dic 2019, 00:55

Jonan1414 escribió:Hay alguna manera de ponerlo sin cortar nada? Solo con la esfera de dentro aunque no ponga auto??


Si la hay: yo lo llevo así para poder conectarlo y desconectarlo cuando quiero.

Solo tuve que hacerle un agujerito rectangular al plástico del cubrevolante para insertar el mini-interruptor, sin tocar nada del mando de luces original.


Imagen 007.jpg



Imagen 008.jpg
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.

En este mensaje, highlander ha recibido un agradecimiento de:
Dadinho83 (26 Dic 2019, 17:19)
Avatar de Usuario
highlander
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2008, 16:02
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor villodres96 el 11 May 2020, 17:36

Buenas tardes gente!! Ayer instalé el módulo de luces automáticas que compré por Aliexpress y todo perfecto. He optado por la opción de limar el embellecedor y acoplarlo tal cual. Me ha convencido bastante el resultado final, aunque pierda la iluminación real del mando (OFF, AUTO, POSICIÓN, CRUCE). Adjunto foto de cómo me ha quedado.
Todas las funciones me van bien de momento, aún no he probado a ver cómo se comporta en túneles debido a que con el confinamiento es un poco difícil.
A mí no me ha dado problemas de que me pite el coche cuando abro la puerta, más bien es que nunca me ha pitado, ni con el mando de luces original. De todas formas esto no me molesta.
Lo que si he notado es que la función de Leaving/Coming Home solo me funciona cuando hay poca luz y a mí me gustaría que estuviera activo independiente de la luz exterior. ¿Alguno lo ha conseguido?
Otra cosa que me di cuenta cuando lo instalé es que un pin que tiene el conector original el mío no lo trae. Se trata del pin 17 (cable azul/blanco) del manojo del conector, que entra en el pin 58d del nuevo mando de luces (al cual le falta el pin como he comentado) ¿alguno sabe que función cumple ese pin? Yo por lo menos en el tiempo que lo he probado no he notado ningún funcionamiento raro.

Un saludo.
Adjuntos

Mando de luces instalado.jpeg
Mando de luces instalado

Conector coche.jpeg
Conector que se conecta al mando de luces

Conexiones Mando nuevo.jpeg
Conexiones del nuevo mando de luces
Avatar de Usuario
villodres96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2018, 18:11
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor werokarlos el 13 Ene 2021, 18:32

Yo me he comprado uno en AliExpress, pero tengo el problema que las luces de niebla no encienden, sabes si es problema de el selector que compre o como lo solucionaste?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
werokarlos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2013, 07:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor Miguel-34 el 14 Ene 2021, 10:50

werokarlos escribió:Yo me he comprado uno en AliExpress, pero tengo el problema que las luces de niebla no encienden, sabes si es problema de el selector que compre o como lo solucionaste?

Saludos!!!


Hola, yo en el modo "auto" tampoco puedo poner los anti-nieblas, si pongo en modo "manual" funcionan correctamente.

En su momento pensé que al no ser original para nuestros leones no funcionaba poner los anti-nieblas en auto.

En este mensaje, Miguel-34 ha recibido un agradecimiento de:
werokarlos (05 Nov 2021, 10:22)
Avatar de Usuario
Miguel-34
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Ago 2015, 19:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor werokarlos el 05 Nov 2021, 10:26

Miguel-34 escribió:
werokarlos escribió:Yo me he comprado uno en AliExpress, pero tengo el problema que las luces de niebla no encienden, sabes si es problema de el selector que compre o como lo solucionaste?

Saludos!!!


Hola, yo en el modo "auto" tampoco puedo poner los anti-nieblas, si pongo en modo "manual" funcionan correctamente.

En su momento pensé que al no ser original para nuestros leones no funcionaba poner los anti-nieblas en auto.



Ok, muchas Gracias, pues ni modo eh regresado por el original con sus antinieblas, espero después encontrar alguna solución para usar el mando Automatico de luces
Avatar de Usuario
werokarlos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2013, 07:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor Jorgeliko el 08 Nov 2021, 12:16

werokarlos escribió:
Miguel-34 escribió:
werokarlos escribió:Yo me he comprado uno en AliExpress, pero tengo el problema que las luces de niebla no encienden, sabes si es problema de el selector que compre o como lo solucionaste?

Saludos!!!


Hola, yo en el modo "auto" tampoco puedo poner los anti-nieblas, si pongo en modo "manual" funcionan correctamente.

En su momento pensé que al no ser original para nuestros leones no funcionaba poner los anti-nieblas en auto.



Ok, muchas Gracias, pues ni modo eh regresado por el original con sus antinieblas, espero después encontrar alguna solución para usar el mando Automatico de luces
A mi me funcionan los antinieblas, automáticamente no evidentemente, lo puedes poner de forma manual poniendo las luces en manual y tirando como con el mando original, o desde la posición auto, pones la siguiente posición y vuelves a auto, creo que era así, y se encienden los antinieblas.
A mi hermano que le regalé el mando de luces también, no sé qué hizo, que le pasaba al contrario, en auto se encendían siempre los antinieblas y tenía que apagarlos así como he dicho, sirve para encender los antinieblas en auto o apagarlos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Avatar de Usuario
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 998
Registrado: 24 Mar 2007, 19:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 23 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor esauvc el 21 Dic 2021, 17:34

Buenas a todos, se que es en poco antiguo este tema pero quiero ponerle un mando automático de luces y no me queda claro lo de la pieza. Creo que el nuestro tiene que ser el de la referencia 5ND941431B con 7 pines pero no me queda claro si tiene que tener también la parte del sensor porque hay uno que he encontrado que el sensor lo lleva en la misma pieza. Que os parece este, valdría?https://a.aliexpress.com/_mMsbLEy
Muchas gracias
Avatar de Usuario
esauvc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2018, 11:08
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 24 invitados